“PESIMA ATENCION Y SERVICIOS”
Opinión sobre Europa Hotel Inn

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Europa Hotel Inn
Ocupa el puesto n.º51 de 66 hoteles en Puno
Pinamar, Argentina
“PESIMA ATENCION Y SERVICIOS”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Pesima la atencion y los servicios, las habitaciones mugrientas, el desayuno muy pobre, falta de agua caliente suficiente, no hay wi-fi en las habitaciones, el recepcionista ( un frances ) estaba borracho, muy ruidoso toda la noche y sin calefaccion.

Consejo sobre las habitaciones: Que no se aloje.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Milano, Italia
Opinión escrita el 20 enero 2014

Hotel ubicado en el centro de Puno, cerca a todos los negocios y restaurants de la ciudad. Las habitaciones son limpias y confortables, el precio es muy bueno. el desayuno es incluido y tienen wi-fi y mate de coca a disposición a cualquier hora . El personal es muy amable y te aconsejan para hacer los tours en el lago Titicaca.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 4 agosto 2011

Al entrar al hotel, a las 20 horas, nos recibió un joven de 19 años que no tenía idea que íbamos a llegar, no había nadie mas en el hotel,digno de una película de terror. Eramos tres mujeres adultas con mis dos hijas menores de edad. Estábamos muy cansadas por el viaje en bus y al llegar casi morimos de espanto al ver que este hotel, catalogado con dos estrellas, está muy lejos siquiera de tener una estrella. La recepción estaba sucia, con cables colgados a la vista, y un solo sillón que es el que se ve en la foto "SUCIO". Los cuartos estaban con las camas tendidas, pero al entrar sentimos olor a sucio, los acolchados no se lavaban hacía mucho tiempo; las sábanas tenían "pelos" de otras personas, y no había toallas en los baños, entre otras cosas desagradables del hotel. Tal fue nuestro horror que decidimos a esa hora de la noche salir a buscar con una de mis amigas otro hotel, que estuviera por lo menos LIMPIO.
No comprendo porque se publican fotos que no están actualizadas, que permitan a las personas elegir ese hotel u otro.
Nuestra experiencia fue desastrosa, sin contar que en la estación de buses se nos acercó un "jala" y nos acompañó hasta el hotel sin que se lo pidiéramos...
En conclusión, nos marchamos esa noche del hotel y la sensación que nos quedó fue de haber sido ESTAFADAS por las personas que publican las imágenes de hoteles que no coinciden con la realidad.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puno

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Las Palmas
Opinión escrita el 8 diciembre 2009

Nos cobraron 50 soles dos personas, habitación con televisión, bastante agua caliente, baño amplio y todo en marmol, el desayuno mejor que el ingles, en el ático con vistas al lago, espectacular, el servicio de lo mejor de Perú

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Hotel Presidente

Información adicional sobre el Europa Hotel Inn

Establecimiento: Europa Hotel Inn
Dirección: Jiron Alfonso Ugarte 112, Puno 051, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º51 de 66 hoteles en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 44 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Europa Hotel Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Europa Hotel Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.