“Normal...”
Opinión sobre Catedral de Puno

Catedral de Puno
En el puesto nº 6 de 53 cosas que hacer en Puno
Opinión escrita 15 julio 2014

Sí es una catedral simpática pero que no es nada wow! Lo bueno es que no está lejos del centro, y el camino hacia allá es interesante ya que se pueden apreciar otras atracciones.

Opinión escrita 9 julio 2014

la verdad es que en peru hay muchisimas iglesis (demaciadas a mi gusto) y a pesar que cada una tiene algo propio del lugar es lo mismo en todos lados, aparte que cuando yo fui se celebraba algo entonces la gente abundaba por todos lados, no se podia andar sin toparte con gente

Opinión escrita 6 julio 2014

La verdad es que Puno no me gustó nada como ciudad salvo la Plaza de Armas en la que destaca sobre una escalinata al Catedral. Su exterior es barroco y su interior mucho más sobrio. Recomiendo pasar a verla por la noche, iluminada es muy bonita.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Muy linda Catedral, que es una basílica, lo cual se aprecia en su arquitectura de la época, y una característica es que los devotos ponen vela de distintos colores que tienen significados diversos, aunque falta mejorar la iluminación para que se aprecie mejor la cúpula. Pero en general, muy linda!!!

Opinión escrita 8 mayo 2014

Visitamos Puno en semana santa y la catedral la estaban preparando para las procesiones que luego vimos por las calles. Es una catedral sin muchas pretensiones, pero agradable de visitar