“Se debe visitar” 5 de 5 burbujas

74 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Se debe visitar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Data del siglo XVII, de estilo barroco español, de gran amplitud interior, pinturas de diferentes escuelas (el guía nos enteró que muchas se quemaron en un incendio, en 1930). A quien guste del arte y la arquitectura, no debe dejar de ir.

Visitado el julio de 2014

37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Normal...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Sí es una catedral simpática pero que no es nada wow! Lo bueno es que no está lejos del centro, y el camino hacia allá es interesante ya que se pueden apreciar otras atracciones.

Visitado el febrero de 2014
Región Metropolitana de Santiago, Chile
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“ninguna maravilla”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

la verdad es que en peru hay muchisimas iglesis (demaciadas a mi gusto) y a pesar que cada una tiene algo propio del lugar es lo mismo en todos lados, aparte que cuando yo fui se celebraba algo entonces la gente abundaba por todos lados, no se podia andar sin toparte con gente

Visitado el marzo de 2014
Madrid
564 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 412 votos útiles
“La más magnífica construcción de Puno”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

La verdad es que Puno no me gustó nada como ciudad salvo la Plaza de Armas en la que destaca sobre una escalinata al Catedral. Su exterior es barroco y su interior mucho más sobrio. Recomiendo pasar a verla por la noche, iluminada es muy bonita.

Visitado el junio de 2014
Lima, Perú
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Bella arquitectura...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Muy linda Catedral, que es una basílica, lo cual se aprecia en su arquitectura de la época, y una característica es que los devotos ponen vela de distintos colores que tienen significados diversos, aunque falta mejorar la iluminación para que se aprecie mejor la cúpula. Pero en general, muy linda!!!

Visitado el mayo de 2014