“Excelente servicio”

Ocupa el puesto n.º53 de 65 hoteles en Puno
Medellín, Colombia
“Excelente servicio”
Opinión escrita el 10 enero 2014

La atención es excelente. El personal es muy amable. Las habitaciones son muy cómodas. Excelente desayuno. El hotel queda ubicado en una parte muy central. Nos sentimos como en casa! El hotel es muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 8 enero 2014

Llegue por primera vez a la ciudad de Puno y el alojamiento fue una de las mejores cosas
que recibi muy buena atencion, muy lindas las habitaciones, acogedoras, amplias, limpias y calidas, muy buena decoracion del lugar me gusto mucho y me senti como en casa.:D
Recomiendo el hotel Joya del Titikaka ya que es excelente ;)

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
tarragona
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Hola a todos, he estado varios días alojado en el Joya del Titikaka. Nadie me había hablado de él y lo encontré a mi llegada buscando y buscando alojamiento con un mototaxi. El precio me pareció razonable, vi la habitación y me quedé. El trato que recibí durante mi estancia por parte de todo el personal, Ronald, Edgar, Edith y Giovanna, ha sido inmejorable, GRACIAS! Mi habitación era bien iluminada, la cama amplia y cómoda y con un baño con ducha que ya lo quisiera yo en mi casa. Alguna vez cuando vuelves quizás te encuentres la puerta cerrada y tengas que llamar para que te abran, aunque por razones de seguridad, merece la pena. Un desayuno espectacular que tiene de todo en la 5º planta del edificio mientras recibes directamente los primeros rayos del sol de la mañana, me parece la mejor manera de comenzar el día! Además está en el centro, a dos cuadras de la Plaza de Armas, qué mas se puede pedir?

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Panama City, Panama, Panama
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Estimados viajeros, si algun dia van a Puno les recomiendo inmesamente visitar el hotel JOYA DEL TITIKAKA, ya que la atencion alla es una de las mejores que hemos recibido, a pesar de que las escaleras son muy inclinadas y altas para llegar a las habitaciones, nunca tuvimos que subir nosotros el equipaje, el personal estaba tan atento que no nos dejaban subir o bajar las mismas, muy muy importante cuando no se esta acostumbrado a la altura. El desayuno muy completo y con la facilidad de tener en horarios mas temprano a lo establecido. Habitaciones sencillas pero muy agradables y silenciosas, las cobijas y camas fabulosas, se duerme como en las nubes. Estamos muy contentos de haber permanecido dos noches en este hotel. Muchas gracias y continuen con la misma atencion.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Puno, Puno, Peru
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

buena atencion del personal, habitaciones calidos con calefaccion, comodo y buen trato.
el desayuno delicioso con jugo de naranja, la leche fresca, yogurt y ceriales con ensalada de frutas etc. me gusta...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las esquinas son más grandes y soleadas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Suites Antonio´s

Información adicional sobre el Joya del Titicaca

Establecimiento: Joya del Titicaca
Dirección: Jr. Arequipa n.- 522, Puno Pun01, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º53 de 65 hoteles en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 32 €
estamos ubicados en el centro de la ciudad a 5 minutos del estacion de bus y de tren ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Joya del Titicaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.