“Como en casa...”
Opinión sobre Inka's Rest

Inka's Rest
Ocupa el puesto n.º5 de 76 hostales y pensiones en Puno
Opinión escrita 4 julio 2012

Llegamos a Puno con la Lonely Planet en la mano buscando algun lugar decente para alojarnos. Después de caminar y no encontrar nada llegamos a este hostal, que habiamos visto por internet. Increible.
Limpio, ordenado, lleno de baños, cocina, sillones, tv's, exelente conexión a internet, muy buen asesoramiento turistico, desayuno de calidad y lo mejor: su dueña GUILDA, que hace que te sientas en tu casa!!!!
Volveriamos a Puno solo para visitar Inka Rest!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 25 mayo 2012

Alfredo el dueño es uruguayo, y nosotros fuimos porque iban tres uruguayos viajeros que conocimos en Copacabana. Alfredo nos recibió muy bien y por la noche nos hizo un guiso riquísimo.
El hostel tiene varias cocinas, livings, sala de pc, lo que hace que uno pueda tener muchas comodidades.
Además es muy seguro, si bien el barrio donde está no lo parece a simple vista, el hostel está cerrado permanentemente y tiene cámara afuera.
El desayuno es muy bueno con torta, fruta, y claro, pan, café, té, leche.
Mi única crítica podría ser que tiene reglas algo estructuradas y estrictas, como checkout a las 9am.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2012

Excelente lugar en Puno, no es caro, es ordenado, muy limpio y los dueños son muy cordiales y atentos, ellos mismos te ayudan a encontrar paquetes para visitas en la ciudad y alrededores, te contactan con personas serias y seguras para el servicio!
El mini departamente que me ofrecieron es ideal para estar en familia o con amigos, cuenta con wifi las 24 horas, tiene una salita de estar con tv y dvd, una mesita con tazas y mate disponible, pueden dejarte la computadora si es urgente utilizarla y el baño y habitaciones muy limpios!
Gracias por todo Alfredo!

Andriushka! :)

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2010

Yo y mis amigos llegamos a Inka's Rest por Tripadvisor gracias a ustedes encontramos el mejor sitio, estuvimos muy cansados del inka trail y tuvimos todo por un buen precio mate libre internet, cocina ,desayuno la gente muy maja los dueños atentos y muchos viajeros con quien compartir, tienen areas en cada departamento TV ,DVD, fuimos por dos noches y quedamos cuatro,
Esta muy recomendado

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 31 enero 2010

Fue nuestra mejor estadia despues de sufrir muchos dias en el Cuzco,llegamos al mejor sitio los dueños eran excelentes el hotel limpio ,desayuno libre,internet 24 horas y queiro agradecer mucho a alfredo y Gilda los mejores anfitriones y los mejores consejos.
gracias por todo y a esta pagina Tripadvisor que fue por ustedes que llegue a este bello Hostal.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
A 0,4 km

¿Has estado en Inka's Rest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inka's Rest

Dirección: Pasaje San Carlos No 158, Puno 51, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 76 hostales y pensiones en Puno
Rango de precios: 12 € - 18 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Inka's Rest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.