“el mejor hostal”

Ocupa el puesto n.º6 de 69 hostales y pensiones en Puno
Asuncion, Paraguay
“el mejor hostal”
Opinión escrita el 19 diciembre 2012

la verdad que me he encontrado con el mejor hostal en Peru,reserve por un dia y me he quedado cuatro en total.Tuve oportunidad de recorrer el hostal me lleve la sorpresa de que todas las habitaciones y los baños estan impecable,pude ver como los empleados cambian las sabanas cuando uno se va.El reglamento del la salida es a las 9 am y esta perfecto debido a que hay huespedes que llegan a las 5 am de Cusco y tienen que esperar,si fuera en otro horario de salida, la espera seria larga,es un hostal siempre lleno,hay que reservar con tiempo.El desayuno es muy bueno y abundante,me gusto mucho.Vi como un huesped se enfermo y rapidamente vino un medico que hablaba en ingles y la atendio muy bien y el costo fue muy barato.Los dueños son maravillosos,Alfredo y Gilda saben como tratar a un huesped.Las recomendaciones y precios de los tours y pasdajes estan muy bien,confien en ellos.
Gracias Inka's rest.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo

De negocios
Buenos Aires
Opinión escrita el 4 julio 2012

Llegamos a Puno con la Lonely Planet en la mano buscando algun lugar decente para alojarnos. Después de caminar y no encontrar nada llegamos a este hostal, que habiamos visto por internet. Increible.
Limpio, ordenado, lleno de baños, cocina, sillones, tv's, exelente conexión a internet, muy buen asesoramiento turistico, desayuno de calidad y lo mejor: su dueña GUILDA, que hace que te sientas en tu casa!!!!
Volveriamos a Puno solo para visitar Inka Rest!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Latinoamérica
Opinión escrita el 25 mayo 2012

Alfredo el dueño es uruguayo, y nosotros fuimos porque iban tres uruguayos viajeros que conocimos en Copacabana. Alfredo nos recibió muy bien y por la noche nos hizo un guiso riquísimo.
El hostel tiene varias cocinas, livings, sala de pc, lo que hace que uno pueda tener muchas comodidades.
Además es muy seguro, si bien el barrio donde está no lo parece a simple vista, el hostel está cerrado permanentemente y tiene cámara afuera.
El desayuno es muy bueno con torta, fruta, y claro, pan, café, té, leche.
Mi única crítica podría ser que tiene reglas algo estructuradas y estrictas, como checkout a las 9am.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 27 febrero 2012

Excelente lugar en Puno, no es caro, es ordenado, muy limpio y los dueños son muy cordiales y atentos, ellos mismos te ayudan a encontrar paquetes para visitas en la ciudad y alrededores, te contactan con personas serias y seguras para el servicio!
El mini departamente que me ofrecieron es ideal para estar en familia o con amigos, cuenta con wifi las 24 horas, tiene una salita de estar con tv y dvd, una mesita con tazas y mate disponible, pueden dejarte la computadora si es urgente utilizarla y el baño y habitaciones muy limpios!
Gracias por todo Alfredo!

Andriushka! :)

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 septiembre 2010

Yo y mis amigos llegamos a Inka's Rest por Tripadvisor gracias a ustedes encontramos el mejor sitio, estuvimos muy cansados del inka trail y tuvimos todo por un buen precio mate libre internet, cocina ,desayuno la gente muy maja los dueños atentos y muchos viajeros con quien compartir, tienen areas en cada departamento TV ,DVD, fuimos por dos noches y quedamos cuatro,
Esta muy recomendado

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Suites Antonio´s

Información adicional sobre el Inka's Rest

Establecimiento: Inka's Rest
Dirección: Pasaje San Carlos No 158, Puno 51, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 69 hostales y pensiones en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 20 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Inka's Rest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.