“Gran sitio para conocer los alrededores de Puno”
Opinión sobre Inka's Rest

Inka's Rest
Ocupa el puesto n.º5 de 76 hostales y pensiones en Puno
Opinión escrita 12 mayo 2013

El hostal en general es una gran elección. Aunque no es tan bonito como los hostales de Cuzco, en Inka's Rest te sientes súper cómodo. Las salas comunes (cocina y salones) te ofrecen la posibilidad de conocer a mucha gente y compartir experiencias y consejos del viaje.
Fabian (personal del Hostal) es muy amable y servicial y sus consejos para las reservas de tours y billetes de bus fueron muy acertadas y disfruté muchisimo. Además creo que fueron muy sinceros y me aconsejaron las mejores ópciones.

En Puno, por la altitud suele hacer frío de noche, pero la disponibilidad de Mate de Coca calentito a cualquier hora y las múltiples mantas de las camas y de los sofás hacen que no se sienta frío.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 23 abril 2013

Si bien la primera impresión al llegar al callejón donde se ubica, difícil de encontrar incluso para las mototaxis, es algo desalentadora, después uno disfruta de las excelentes prestaciones de este hostal: muy buena relación calidad-precio, conexión wifi, amplios espacios comunes, habitaciones y baños limpios, abundante desayuno, seguridad, proximidad al centro y, lo mejor, la cordialidad, simpatía y buena información que emana de sus dueños.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 diciembre 2012

la verdad que me he encontrado con el mejor hostal en Peru,reserve por un dia y me he quedado cuatro en total.Tuve oportunidad de recorrer el hostal me lleve la sorpresa de que todas las habitaciones y los baños estan impecable,pude ver como los empleados cambian las sabanas cuando uno se va.El reglamento del la salida es a las 9 am y esta perfecto debido a que hay huespedes que llegan a las 5 am de Cusco y tienen que esperar,si fuera en otro horario de salida, la espera seria larga,es un hostal siempre lleno,hay que reservar con tiempo.El desayuno es muy bueno y abundante,me gusto mucho.Vi como un huesped se enfermo y rapidamente vino un medico que hablaba en ingles y la atendio muy bien y el costo fue muy barato.Los dueños son maravillosos,Alfredo y Gilda saben como tratar a un huesped.Las recomendaciones y precios de los tours y pasdajes estan muy bien,confien en ellos.
Gracias Inka's rest.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 julio 2012

Llegamos a Puno con la Lonely Planet en la mano buscando algun lugar decente para alojarnos. Después de caminar y no encontrar nada llegamos a este hostal, que habiamos visto por internet. Increible.
Limpio, ordenado, lleno de baños, cocina, sillones, tv's, exelente conexión a internet, muy buen asesoramiento turistico, desayuno de calidad y lo mejor: su dueña GUILDA, que hace que te sientas en tu casa!!!!
Volveriamos a Puno solo para visitar Inka Rest!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 mayo 2012

Alfredo el dueño es uruguayo, y nosotros fuimos porque iban tres uruguayos viajeros que conocimos en Copacabana. Alfredo nos recibió muy bien y por la noche nos hizo un guiso riquísimo.
El hostel tiene varias cocinas, livings, sala de pc, lo que hace que uno pueda tener muchas comodidades.
Además es muy seguro, si bien el barrio donde está no lo parece a simple vista, el hostel está cerrado permanentemente y tiene cámara afuera.
El desayuno es muy bueno con torta, fruta, y claro, pan, café, té, leche.
Mi única crítica podría ser que tiene reglas algo estructuradas y estrictas, como checkout a las 9am.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
A 0,4 km

¿Has estado en Inka's Rest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inka's Rest

Dirección: Pasaje San Carlos No 158, Puno 51, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 76 hostales y pensiones en Puno
Rango de precios: 12 € - 18 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Inka's Rest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.