“Buen y económico lugar”
Opinión sobre Inka's Rest

Inka's Rest
Ocupa el puesto n.º5 de 76 hostales y pensiones en Puno
Opinión escrita 14 febrero 2014

Estuve de paso por Punp y escogí este lugar par pasar la noche, como no había habitación económica me dieron una de mayor coste por el precio de la económica: Excelente! la administradora era una persona muy amable, sus ayudantes también, aquí conocí gente muy interesante también. el hostel tiene lo necesario que un viajero necesita, además acepta tarjeta de crédito. yo lo recomiendo, Solo recomendaría modernizar un poco su aspecto, pero todo los demás esta muy bueno!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más caras tiene televisor y comodidades extras
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Hice una reserva por teléfono desde Arequipa para tener algún lugar donde caerme muerto en Puno (mal sitio para caerse muerto, por cierto) y cuando llegue me dijeron que no teníamos sitio. Eramos 4 y teníamos que dormir cada uno en un cuarto cuando habíamos reservado precisamente uno de cuatro. Después de ponerme pesado y montar el follón, mágicamente había un cuarto de cuatro personas disponible.

El lugar es triste y turbio como pocos he visto. Se accede desde un callejón infame y es una especie de corrala interior. Limpio está (que menos!!) pero no lo parece y desde luego no invita a quedarse ahí más de lo estrictamente necesario.

En la recepción había un chico (no recuerdo si era Richard o Ricardo) que directamente no se enteraba de nada y nos dió una información completamente equivocada (como que por ejemplo de Puno a Copacabana en Bolivia se tardan 5 horas cuando realmente son solo 2).

Por último decir que internet va fatal.

En fin, me sabe mal dar esta opinión, porque al día siguiente fueron más amables y nos guardaron todo el día la mochila y tal pero realmente no volvería a este sitio ni a patadas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 agosto 2013

La primera impresión fue un poco mala debido a su ubicación en un pasaje bastante deprimente. Pero luego al entrar y recibirnos Gilda con toda esa amabilidad, los chicos del equipo del hotel ayudándonos en todo. Y las habitaciones fueron perfectas. Con agua caliente, muchas mantas, y el servicio de comidas es de lo mejor. Para recomendar sin dudarlo!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2013

La dueña es desagradable, el trato malo. Nos quedamos dos días y no hubo agua caliente. Reservamos para dos días mas tatde para la vuelta de amantani y cuando llegamos nos dijo que no había sitio.
Además si puede te engañara, yde los dos días que nos quedamos no limpiaron el baño compartido.
Las habitaciones no son ni parecidas a las de la foto.
Desayuno mediocre, y hostelero caro.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 25 julio 2013

antes de ir a puno es lo único que encontré disponible. wi-fi funciona a veces, y el agua caliente igual.

y cuando el hostel está lleno y pides una recomendación para ir a otro hostel, el hombre (que es un poco prepotente) no quiere dar nombres!!! que servicio es ese???

menos mal que la mujer es mucho mas agradable.

la verdad que hay mejores hosteles en puno! la gente debería tener en cuenta el resto.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
A 0,4 km

¿Has estado en Inka's Rest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inka's Rest

Dirección: Pasaje San Carlos No 158, Puno 51, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 76 hostales y pensiones en Puno
Rango de precios: 11 € - 17 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Inka's Rest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.