“Un buen lugar donde quedarse” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Sol Plaza Hotel Puno

Sol Plaza Hotel Puno
Ocupa el puesto n.º19 de 67 hoteles en Puno
Lima, Perú
“Un buen lugar donde quedarse”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Me gusto mucho el hotel comenzando desde la atencion en la llegada hasta el dia de mi salida..el cuarto donde me quede es muy comodo ..la cama es muy amplia y suave..los baños impecables y la comida me parecio muy buena..una buena sugerencia es que el los cuartos en vez de calefaccion sea con un aparato ya venga incorporada en el cuarto .......
En conclusiuon es un excelente lugar donde quedarse en puno...se los recomiendo mucho

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
Puno
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2011

No esta mal. Esta limpio y el servicio es bastante bueno. Los recepcionistas son muy simpaticos.
Segun nosotros deberia haber mas variedad de comida para el desayuno.

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2011

nos encantó alojarnos en este hotel ya que todos nos han tratado maravillosamente
el persona fuel amable y solidario.saludamos Silvia y Horacio de ARGENTINA

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2011

Particularmente me atendieron muy bien.

Lo que si me gustaria que la información de este hotel no solo este en inglés,por ejemplo: Los libros que nos brindan , la información que se encuentra en boletines también estan en ese idioma. Hay muchas personas que como yo, vendremos de lima, y deseamos tener el placer de alojarnos en este hotel de 03 estrellas y pudiera ser mas cómodo para todos. Sé que se maneja un sector de público, y tal vez este dirijio a turistas, pero el poder adquisitivo para muchos peruanos cada vez es mejor, y también se puede abarcar ese sector, y sobre todo los limeños cada vez se vuelven más viajeros, poque se promueve el turismo desde las empresas.

Es solo un comentario. Por lo demás, es un buen servicio, personal amable.
Con todo seguridad regresaremos, y haré publicidad a sus servicios brindados.

Muy agradecidos.

Vanessa Pampacata Holgado
Wilma Holgado Campana
Lucio Pampacata Marìn.

Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Punta del Diablo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2011

Excelente hubicación, relación costo calidad perfecta , atención muy buena , informacion del lugar , contacto con los dueños y prestaciones del htel por encima de su categoría.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Suites Antonio´s

Información adicional sobre el Sol Plaza Hotel Puno

Establecimiento: Sol Plaza Hotel Puno
Dirección: Jr. Puno 307, Puno 51, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 67 hoteles en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Plaza Hotel Puno 3*
Well-equipped accommodation with cable TV and free Wi-Fi is offered at Sol Plaza. This charming hotel is located just of central Plaza de Armas square in the heart of Puno. The private bathrooms at Sol Plaza Hotel have hot water showers and separate bathtubs. The rooms are heated and feature a rustic decor with carpeted floors. Extra Oxygen can be provided on request, when suffering from the high altitude. Guests are invited to a buffet breakfast with juices, breads and cakes. During the evening Sol’s restaurant serves national and international dishes and room service is available as well. Entertainment can be found close to the Hotel. Guests can make use of laundry services and several massage treatments are available. The front desk can advice on trips to beautiful Titicaca Lake, bus tickets and excursions to Andes villages in the surroundings of Puno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Plaza Hotel Puno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.