“Muy céntrico y buena atención”
Opinión sobre Sol Plaza Hotel Puno

Sol Plaza Hotel Puno
Ocupa el puesto n.º23 de 65 hoteles en Puno
Opinión escrita 16 septiembre 2011

El hotel está situado a apenas 50 metros de la plaza de armas; las habitaciones están limpias y son completas. El desayuno también es bastante completo (panes, yogures, cereales, cafe, infusiones, mermelada, mantequilla, jugos varios, etc...). La chica que nos atendió, llamada Carla, fue siempre MUY AMABLE Y ATENTA con nosotros y nos hizo sentir como en nuestra propia casa. Se trata de un hotel recomendable para futuros viajeros.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 agosto 2011

Es un hotel de 3 estrellas muy bueno, empezando por la atención que nos han brindado en recepción. Muy acogedor el lugar, muy limpio, las camas muy cómodas. Estuvimos 2 noches y estamos más que conformes, el desayuno muy bueno, muy buena ubicación, muy cerca de plaza de armas. Un hotel que vale la pena conocer!!!

Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2011

Segunda vez que llego a este hotel y segunda vez que me voy muy satisfecho; la ubicación (a media cuadra de la plaza de armas), las instalaciones (habitaciones amplias, estufa, etc. etc.),, el desayuno (un cafe buenisimo, ni que decir de los panes y jugos) y por sobre todo la atención, en recepcion y de su dueño Edwin Iglesias, pendiente de todos y cada uno de los detalles. Lo recomiendo para todos
Un saludo desde Lima, Peru
Ivan

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2011

Mejorar um poquito la tele.La localizacion del Hotel es muy buena,cerca de todo,se puede locomoverse tranquilamente,esta cerca de todas las agencias, se puede elegir una emn mi caso que estoy solo...Vengan y disfrutelo.Luiz

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 agosto 2011

Me gusto mucho el hotel comenzando desde la atencion en la llegada hasta el dia de mi salida..el cuarto donde me quede es muy comodo ..la cama es muy amplia y suave..los baños impecables y la comida me parecio muy buena..una buena sugerencia es que el los cuartos en vez de calefaccion sea con un aparato ya venga incorporada en el cuarto .......
En conclusiuon es un excelente lugar donde quedarse en puno...se los recomiendo mucho

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
A 0,3 km

¿Has estado en Sol Plaza Hotel Puno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Plaza Hotel Puno

Dirección: Jr. Puno 307, Puno 51, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 65 hoteles en Puno
Rango de precios: 39 € - 45 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Plaza Hotel Puno 3*
Well-equipped accommodation with cable TV and free Wi-Fi is offered at Sol Plaza. This charming hotel is located just of central Plaza de Armas square in the heart of Puno. The private bathrooms at Sol Plaza Hotel have hot water showers and separate bathtubs. The rooms are heated and feature a rustic decor with carpeted floors. Extra Oxygen can be provided on request, when suffering from the high altitude. Guests are invited to a buffet breakfast with juices, breads and cakes. During the evening Sol’s restaurant serves national and international dishes and room service is available as well. Entertainment can be found close to the Hotel. Guests can make use of laundry services and several massage treatments are available. The front desk can advice on trips to beautiful Titicaca Lake, bus tickets and excursions to Andes villages in the surroundings of Puno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Plaza Hotel Puno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.