“Acertada seleccion”
Opinión sobre Sol Plaza Hotel Puno

Sol Plaza Hotel Puno
Ocupa el puesto n.º24 de 65 hoteles en Puno
Opinión escrita 14 abril 2012

Me hospede en el hotel SOL PLAZA/ PUNO en abril 2012,excelente ubicacion ,cerca de la plaza Mayor,de sitios seguros y agradables para caminar,disfrutar y comer ,excelente atencion en el hotel,habitaciones confortables,justa relacion precio calidad

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 25 marzo 2012

Nuestro guia en Cusco nos reservo este hotel sin nosotros saber como era. Fue una grata sorpresa llegar a Puno (con todo los malestares sobrevenidos por la altura) y encontrarnos con la comodidad y la atencion amable de Sol Plaza Puno. La ubicacion es inmejorable ya que esta "a la vuelta" del centro y de la calle principal: muy bonita y tipica llena de buenos restaurants, bares y negocios de artesania local. La habitacion muy comfortable y caliente (ya que nos toco bastante frio a pesar de ser Marzo) El gesto para destacar: yo volvi muy descompuesta del Lago Titicaca y no habia comido nada desde la mañana y en todo el dia. Mi marido pidio en recepcion ya muy tarde un te y unas tostadas de pan lactal y como no tenian, mandaron a comprar y me las trajeron. No lo voy a olvidar....Estos detalles para mi son los que hacen a la exelente atencion de un hotel y al buen cuidado de sus huespedes. Sumamente RECOMENDABLE !!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2012

Un excelente lugar para descansar y contrarrestar algunos pesares del clima y la altura. La calefacción, la ducha con tina, las bebidas gratis, el servicio a la habitación y la esmerada atención hacen del Sol Plaza un excelente lugar para hospedarse en la ciudad de Puno.

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 diciembre 2011

EX-CE-LEN-TE!..mas que un diez!!...una atencion intachable...solo nos quedamos 2 noches somos de Campana ciudad a unos 80 km de la Capital Federal, Bs As. (ARGENTINA), es un hotel completo en atencion, comodidades, ubicacion -(a pasitos de de la Plaza de Armas, peatonal y todo cerquita) ..muy confortable!...Lo recomendamos! Hasta pronto Peru!

Diego Y Mariana.-

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2011

El hotel está situado a apenas 50 metros de la plaza de armas; las habitaciones están limpias y son completas. El desayuno también es bastante completo (panes, yogures, cereales, cafe, infusiones, mermelada, mantequilla, jugos varios, etc...). La chica que nos atendió, llamada Carla, fue siempre MUY AMABLE Y ATENTA con nosotros y nos hizo sentir como en nuestra propia casa. Se trata de un hotel recomendable para futuros viajeros.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
A 0,3 km

¿Has estado en Sol Plaza Hotel Puno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Plaza Hotel Puno

Dirección: Jr. Puno 307, Puno 51, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 65 hoteles en Puno
Rango de precios: 39 € - 45 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Plaza Hotel Puno 3*
Well-equipped accommodation with cable TV and free Wi-Fi is offered at Sol Plaza. This charming hotel is located just of central Plaza de Armas square in the heart of Puno. The private bathrooms at Sol Plaza Hotel have hot water showers and separate bathtubs. The rooms are heated and feature a rustic decor with carpeted floors. Extra Oxygen can be provided on request, when suffering from the high altitude. Guests are invited to a buffet breakfast with juices, breads and cakes. During the evening Sol’s restaurant serves national and international dishes and room service is available as well. Entertainment can be found close to the Hotel. Guests can make use of laundry services and several massage treatments are available. The front desk can advice on trips to beautiful Titicaca Lake, bus tickets and excursions to Andes villages in the surroundings of Puno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Plaza Hotel Puno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.