Sol Plaza Hotel Puno
149 US$
259 US$
235 US$
  • Restaurante
Suites Antonio´s(Puno)(Increíble relación calidad/precio)
33 US$
Hotels.com
315 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 abril 2013

Excelente servicio, muy buena calidad del hotel y maravillosa atención. Todos muy amables y gentiles, siempre prestos a solucionar nuestras necesidades.
El hotel está limpio, el buffet es muy sabroso y la ubicación del hotel es genial: una cuadra de plaza de armas y cuadra y media de la peatonal turística.
Gracias por todo!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres días por el cumpleaños de mi hija. El hotel fue muy agradable desde el trato del personal a las habitaciones. La ubicación, a media cuadra de la plaza de armas, es muy comoda para visitar la ciudad.
Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 17 diciembre 2012

Hemos quedados sorprendidos con tan excelente servicio y atencion del hotel sol plaza de puno donde tuvimos instalaciones limpias y de calidad, el personal fue muy amable y servicial el desayuno fue muy bueno, de verdad nada que envidiar a un hotel de la capital

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2012

El personal en este hotel es sumamente amable, te hacen sentir especial. Esta bien ubicado, a media cuadra de la Plaza de Armas de Puno. Las habitaciones son amplias y cómodas, con baños bien implementados. El desayuno buffet es bastante bueno. Es un hotel relativamente pequeño con buena infraestructura y áreas comunes cómodas y acogedoras.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Yo me hospedé en este hotel en agosto de este año con una amiga y la verdad nos sorprendió la amabilidad de su personal y la comodidad de sus instalaciones. Lo mejor, el mate de coca y el café siempre disponibles en la recepción (te puedes llevar tu taza a la habitación); la ubicación, a una cuadra de la plaza de armas; la calefacción en cada habitación (que con el frío de Puno es sencillamente indispensable para poder dormir bien por la noche) y la calidez del personal, super atentos. El servicio de lavandería es muy económico, solo debes entregar tu ropa por la mañana hasta las 10 am y te la devuelven el mismo día a las 7 pm.
Sin dudarlo volvería a este hotel, nosotras reservamos a través de booking, que me parece, contempla una tarifa especial.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos