“Buen personal, hotel malo”
Opinión sobre Sol Plaza Hotel Puno

Sol Plaza Hotel Puno
Ocupa el puesto n.º23 de 66 hoteles en Puno
Collado Villalba, España
“Buen personal, hotel malo”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Bien localizado , lo único positivo del hotel . Las habitaciones sin minúsculas , la limpieza brilla por su ausencia, no presta los servicios que dicen. Dos perlas, mi marido necesito oxígeno por la noche, todas las bomba más de oxígeno que tenían estaban vacías , había una neverita pequeña en la habitación que no se podía enchufar porque no había enchufes cerca, la solución .... Que pusiéramos la nevera encima de una mesa de luz.... Tuve qué pedir en dos ocasiones papel higiénico ... No lo reponían . Por el contrario el personal muy amable, nos contrató las excursiones de forma satisfactoria y nos dio muy buenos consejos a la hora de elegir restaurante.

• Se alojó en septiembre de 2013

Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Esta situado al lado de la plaza de armas, es un hotel confortable, con habitaciones grandes y cómodas. Las camas son fantásticas nosotros turismos una habitación con dos camas de matrimonio para nosotros y la peque. El desayuno buffet es muy bueno. Los tickets de inkaexpress nos los consiguieron ellos más baratos que directamente con inka express. Buena alternativa en puno.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Progreso, Canelones, Uruguay
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Que comodidad!!! Todo perfecto!!! Quedamos encantados con la amabilidad, con los detalles la delicadeza del trato y el afecto con que nos recibieron haciéndonos sentir en casa.Ademas la ubicación del hotel es ideal, todo lo necesario esta a unos pasos.

Consejo sobre las habitaciones: Suites de las esquinas en plantas superiores!!!Hermosa
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 6 julio 2013

Una buena opción para quienes llega a Puno para visitar el Lago Titicaca.
El hotel es muy céntrico. Se encuentra a un par de calles de la Plaza de Armas y está cerca de restaurantes, bancos, bares y tiendas de artesanías.
El trato fue excelente. La chica de la recepción super amable recomendando lugares donde comer, orientándome acerca de sitios seguros. Incluso, me ayudó a contratar el tour al lago, el transporte al aeropuerto y hasta me imprimió los documentos del tiquete.
El único punto que mejoraría es el desayuno. Durante los dos días que allí me hospedé sirvieron el mismo menú... deberían variar un poco.

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Cuzco, Perú
Opinión escrita el 6 julio 2013

Estar en el hotel Sol Plaza me dio la tranquilidad para disfrutar de mis vacaciones, todos son muy amables y están dispuesto a ayudarte en lo que necesites, son excelentes, la habitación que nos dieron era hacia la calle en un piso alto, muy bueno nos permitió ver la plaza de armas y disfrutar de la luz natural al amanecer.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Hotel Hacienda Plaza de Armas

Información adicional sobre el Sol Plaza Hotel Puno

Establecimiento: Sol Plaza Hotel Puno
Dirección: Jr. Puno 307, Puno 51, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 66 hoteles en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Plaza Hotel Puno 3*
Well-equipped accommodation with cable TV and free Wi-Fi is offered at Sol Plaza. This charming hotel is located just of central Plaza de Armas square in the heart of Puno. The private bathrooms at Sol Plaza Hotel have hot water showers and separate bathtubs. The rooms are heated and feature a rustic decor with carpeted floors. Extra Oxygen can be provided on request, when suffering from the high altitude. Guests are invited to a buffet breakfast with juices, breads and cakes. During the evening Sol’s restaurant serves national and international dishes and room service is available as well. Entertainment can be found close to the Hotel. Guests can make use of laundry services and several massage treatments are available. The front desk can advice on trips to beautiful Titicaca Lake, bus tickets and excursions to Andes villages in the surroundings of Puno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Plaza Hotel Puno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.