“Excelente calidad, ubicación y servicio”
Opinión sobre Royal Inn Hotel

Royal Inn Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 64 hoteles en Puno
Opinión escrita 21 octubre 2011

Quisiera comentar que estuvimos en este hotel durante 3 noches en el mes de octubre del 2011 en un viaje de vacaciones con la familia, separamos 2 habitaciones dobles internas las cuales eran muy silenciosas, no se escuchaban los ruidos externos, tenían calefacción y edredón de plumas ligero, no se sentía para nada el frio, pudiendo dormir con ropa ligera, esto es una gran ventaja respecto a las pesadas frazadas en lugares que no cuentan con calefacción. El baño en muy buen estado, con abundante agua, de muy buena calidad, lo cual se nota al usar el shampoo.

El hotel tiene solo 3 años de antiguedad, a media cuadra de la plaza de armas, la calle es poco transitada por vehiculos, muy cerca a calle Lima donde están la mayoria de comercios y restaurantes, muy acogedor y moderno, todo muy bien mantenido, solo notamos en el techo del comedor, por la zona del bar una parte que faltaba pintar para que se vea todo homogeneo. Cuenta con un desayuno buffet de calidad incluido en la tarifa, con frutas como la papaya, piña, duraznos, variedad de jugos (piña, naranja, papaya), omelettes preparados al gusto del cliente, tostadas, panes, panqueques, yogurt, leche, cafe, mermelada, huevo, tocino, salame, quesos diversos,etc. El comedor y diversos ambientes de estar cuentan con calefacción.

La tarifa que figura en lista o por internet puede ser mejorada realizando una llamada al hotel, conversando siempre se puede llegar a acuerdos beneficiosos para ambas partes. El personal es muy atento, sobretodo los mozos que atienden en el comedor. Probamos la cena nocturna con diversas opciones de entrada y segundo, muy buena calidad y sazón a precio razonable ( S/. 30.00 ó US$ 11). Frente a la recepción hay termo y hojas de coca para preparar mate, muy recomendado para aclimatarse y evitar mal de altura, recomiendo evitar comidas pesadas y carnes durante la primera noche ya que la digestión se hace mas lenta, una pastilla de gravol (nombre genérico:dimenhidrinato) ayuda para poder dormir y evitar el malestar de altura. Puno es un destino increible, la música andina, sus calles limpias, el no escuchar el claxon de vehiculos, la tranquilidad de caminar por la calle Lima durante la noche, nos gustó el restaurant La Casona y Los Balcones de Puno donde pueden apreciar shows folkloricos, de preferencia previa reserva.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
JuanMerma, Gerente en Royal Inn Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2011

Muchas gracias por sus valiosos comentarios, esto nos ayuda a mejorar cada vez mas para el beneficio de nuestros huespedes. La pintura del techo se debió a asuntos de mantenimiento en ese momento que ahora ya esta totalmente solucionado.

Opinión escrita 30 septiembre 2011

Cordial saludo!

En abril de 2011 nuestro grupo Los Patianchos de Medellín-Colombia tuvo la oportunidad de hospedarse en este hotel. Todos los pasajeros quedaron muy contentos con las instalaciones; las habitaciones son muy amplias, limpias y muy bien decoradas, el desayuno incluido es tipo buffet y es excelente y abundante.

Nos organizaron una excelente Cena Show de despedida con música y aperitivo típico de la región.

Quedamos muy contentos con el servicio en general prestado por el hotel, tanto así que volvemos ahora en octubre.

Queremos resaltar el buen manejo y seriedad que el Sr. Eleuterio le dio a nuestro grupo Los Patianchos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
JuanMerma, Gerente en Royal Inn Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2011

Muchas gracias a los amigos de Colombia, lo estamos esperando nuevamente en este mes de Octubre. Nuestro objetivo es siempre darle la mejor atención a nuestros huespedes, porque ellos son la razón de nuestro negocio, lo cual nos impulsa mejorar cada dia. Reciban Un cordial saludo

Opinión escrita 30 agosto 2011

Dentro de la ciudad de Puno es uno de los mejores hoteles. El servicio es muy atento. La habitación no es demasiado grande pero las camas son cómodas. A destacar el wifi gratuito y la gran calidad del desayuno. Merece las cuatro estrellas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2011

Un hotel céntrico en la ciudad de Puno, con personal amable y eficiente

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 15 mayo 2009

En el In Royal nos atendieron con gentilez, amabilidad, buena disposion en todo momento fue disfrutar del lugar y de la gente que nos atendio. No podemos irnos sin antes dejar las mas agradecidas felicitaciones a cada persona del hotel, que fue por estos d,ias nuestro hogar. Un abrazo y ojala sea hasta muy pronto.,ato
ts

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
A 0,2 km

¿Has estado en Royal Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Inn Hotel

Dirección: Ayachucho 438, Puno 5151, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Puno
N.°12 de hoteles de negocios en Puno
Rango de precios: 54 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Inn Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Posada
Royal Inn Puno