“Buena ubicacion”

Royal Inn Hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 66 hoteles en Puno
“Buena ubicacion”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hiotel bien ubicado a metros de la plaza y catedral, Hotel con instalaciones viejas pero comodo, y limpio. Buena estadia, y desayuno, El servicio de WIFI era gratuito pero deficiente por momentos,. Personal atento
Recomiendo,

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

Ciudad Rodrigo, España
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Está en un lugar céntrico, casi al lado de la plaza, donde se queda el autobús porque la calle no da más de sí.
Mi experiencia personal del hotel no es excesivamente buena. Si bien me encontré a gusto en general hubo algunos detalles que no me gustaron. La atención en la recepción más que buena. Con profesionalidad y simpatía.
La habitación, al menos la mía, nada del otro mundo y de vistas cero total... No se sabe a dónde daban las ventanas... La iluminación muy poco acogedora. Los muebles no sabría definirlos... Altos, (como el televisor) un armario extraño, unas lámparas también muy altas... No se.
En cuanto al cuarto de baño era deprimente entrar en él. Además de ciertos olores que no se si se debían a los desagües o a otras razones, la iluminación era ridículamente exigua. Increiblemente mala, con una bombilla de bajo consumo. No se sabía si había espejo o no... porque no te veías... Y eso que no tenía que afeitarme... Realmente para que subsanen esa iluminación. Claro que así no se ven otras cosas.
El desayuno bastante aceptable. El único y pequeño ascensor mejor dejarlo y tomar las escaleras. Por lo demás, nada que objetar.
Lógicamente es una opinión muy personal y particular.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Juan M, Gerente en Royal Inn Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Huesped:

Muchas gracias por sus valiosos comentarios, esto nos ayuda a contonuar mejorando nuestros servicios. En cuanto a la iluminación del baño ya esta solucionado y gracias a su acertada obervación.

Uun abrazo y le esperamos pronto.
Bilbao
Opinión escrita el 15 enero 2014

SIn duda la mejor opcion de Puno, que no me pareció por otra parte un lugar turístico y que salvo el lago no tiene nada que ver. Respecto al hotel estupendo, muy buen servicio y a un nivel alto. Recomendable si no queda mas remedio que ir por la zona, incluso compensa desplazarse a dormir desde la vecina Juliaca que no dispone de alojamientos tan comodos como este.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo la atención es muy buena y el personal muy atento.
Queda a media cuadra de la plaza, lo que para mi es buenísimo para salir a pasear o a comer.
La carta de su restaurante está bastante buena.
Nos vemos en Febrero para La Candelaria.
Saludos a mi amigo Ondaless!

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Lima, Perú
Opinión escrita el 7 enero 2014

Hotel excelente!! las habitaciones son impecables muy limpias y cómodas cuentan con tina de baño, secador de cabello y calefacción para el frío Puno (Indispensable si vas a viajar a la ciudad) ademas esta muy bien ubicado a 1 cuadra de la plaza de armas y a 2 cuadras con los restaurantes y agencias de viajes, como tiendas de artesanías y alpaca en conclusión en la mejor zona. También te ofrecen mate de coca gratis y el desayuno bufett es muy bueno ya que pedi que me preparar mis huevos revueltos todos los días. El tip para viajar a puno el día anterior comer mu suave tipo dieta de pollo nomas, 3 horas antes de tomar el avión tomar tu sorochil (dosis durante 1 dia), descansar el mismo día del arribo a Puno dormir medio día y así no te dará soroche o mal de altura y podrás disfrutar completamente tu viaje. En la puerta del aeropuerto ó adentro hay custer turísticas que te llevan a Puno y te dejan en el mismo hotel por S/15.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puno
Tierra Viva Puno Plaza Hotel

Información adicional sobre el Royal Inn Hotel

Establecimiento: Royal Inn Hotel
Dirección: Ayachucho 438, Puno 5151, Perú
Ubicación: Perú > Puno Region > Puno
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Puno
N.°12 de hoteles de negocios en Puno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 98 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Inn Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Priceline, Booking.com, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Posada
Royal Inn Puno