Hotel Hacienda Plaza de Armas
136 US$
443 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 abril 2014

Quizás, la mejor relación calidad-precio en Puno. Una excelente opción en cuanto la ubicación, habitación y demás servicios. EL hotel está ubicado en la plaza de armas, en el pleno centro de la ciudad, en la cercanía a los buenos restaurantes, la calle peatonal y los bancos. Todo está muy cerca. El personal super amable, las instalaciones limpias y el baño excelente. Tina con el agua caliente y buena presión. Muy recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Trata de elegir una habitación con el balcón. A pesar que el hotel está ubicado en la Plaza central, es muy tranquilo por la noche. No hay ruido.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
paul_palacios, Director Comercial en Hotel Hacienda Plaza de Armas, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimado Valdimir,

Gracias por sus comentarios, esperamos tenerlo pronto de vuelta por nuestros hoteles.
saludos cordiales,

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Hotel en plena plaza de armas, más céntrico imposible. Limpio, con toques modernos, buenas vistas, gran desayuno (por lo que pagas) y el servicio agradable. Todo por 30€ la noche!! Lo recomiendo totalmente. Pedir en recepción que os ayuden a la hora de encontrar agencias para las excursiones y para el transporte al aeropuerto, en el propio hotel son caras.

Consejo sobre las habitaciones: Que las vistas den a la plaza de armas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
HHPHOTELES, Gerente en Hotel Hacienda Plaza de Armas, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2014

Muchas gracias por haber encontrado un momento para escribir su opinión en Tripadvisor.
Su comentario nos ilusiona mucho. Le agradezco su reconocimiento al resultado del esfuerzo de los trabajadores del Hotel, ellos diariamente trabajan para que esté todo a su gusto; nos motiva que ustedes, nuestros clientes, tengan una estancia inolvidable en nuestro Hotel. La gran mayoría de nuestros huéspedes, como han sido ustedes, hacen que nuestro trabajo valga la pena. Muchas gracias de nuevo.

Manuel Palacios

Product Manager

Opinión escrita 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Situada en el mejor lugar de la ciudad, pero la siguiente noche la pasamos en uno de los hoteles alejados mirando al lago y nos gusto más. El servicio inmejorable, no cerraba bien una ventana y nos cambiaron de habitación directamente.
Buena habitación y muy limpia.

• Se alojó en junio de 2013
paul_palacios, Gerente en Hotel Hacienda Plaza de Armas, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2013

Gracias por su comentario
Tenemos una excelente vista a la Plaza de Armas de Puno
Y realmente es una vista privilegiada asimismo contamos con
Excelente desayuno buffet con diversidad de jugos, cereales y panes
Internacionales y de la zona.

Asimismo nuestro personal está muy atento a las necesidades de nuestros huéspedes

Zendy Manzaneda Cípriani
Marketing Manager

Opinión escrita 12 julio 2013

Contratamos este hotel por agencia y nos derivaron a otro que según nos explicaron era de la misma cadena.La recepción se ve bella no puedo aportar nada más, excepto que pagamos una cosa y al llegar y no haber disponibilidad nos trasladaron.eso hay que estar atentos.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
paul_palacios, Gerente en Hotel Hacienda Plaza de Armas, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2013

Buenos Días Nandi
Espero que te encuentres bien …nosotros tenemos 2 hoteles en Puno el Hotel Hacienda Puno
Y el Hotel Hacienda Plaza ambos con el mismo estándar .
Y queda uno a 2 cuadras del otro , lamentamos el cambio pero estamos seguros que tu estadía ha sido la mejor pues como te mencione manejamos los mismos estándares
Te esperamos nuevamente saludos

Marketing Manager

Opinión escrita 1 julio 2013

Este hotel está céntrico, fácil acceso a restaurantes y agencias de viajes. El personal es servicial. Necesitamos reservar tickets de bus hacia Cuzco y ellos lo hicieron por nosotros. La habitación estaba buena, el baño un poco antiguo. No se sentía frío en las noches pues teníamos una estufa por la que no nos hicieron pagar extra (algo que aprendí a valorar pues en Cuzco ya habríamos tenido que desembolsar algunos dólares). El desayuno fue bueno y variado, es buffet. Las instalaciones acogedoras.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Nos da mucho gusto saber que la estadía en nuestro Hotel Hacienda Plaza
Fue de su agrado, tenemos una ubicación privilegiada en la misma Plaza de Armas de Puno
Además de contar con el beneficio de Ventanas antiruido para que pueda disfrutar del paisaje mas no de la bulla.

Lo esperamos nuevamente