“Buena comida Norteña”

En el puesto nº 10 de 341 Restaurantes en Trujillo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 29 de mayo de 2014

El Restauran tiene un gran variedad de platos criollos y tambien comida marina, voy de vez en cuando con mi esposa, a comernos algún plato criollo que me parece su especialidad, yo recomendaría este restauran, céntrico y agradable atención.

Fecha de la visita: enero de 2014

Opinión escrita 28 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

El ambiente es agradable. La sazón muy buena. La atención es algo lenta pero la espera vale la pena. La carta comprende los platos típicos del norte del Perú sobre todo la comida trujillana. Los platos son generosos y la sazón deliciosa. Altamente recomendable. Cuando se va de viaje a TRUJILLO es el lugar obligado

Fecha de la visita: febrero de 2014
Opinión escrita 14 de mayo de 2014

Restaurante grande, a espaldas de la plaza de armas. Sirven porciones generosas y tienen personal atento, sin duda lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2014
Opinión escrita 24 de abril de 2014

Llegué con bastantes expectativas al Mochica del centro después de visitar otros restaurantes, inclusive lo recomendó un buen amigo trujillano pero en realidad la comida trujillana se ha estancado en lo de hace 20 años, cabrito, pato, chambar y dejo de contar. Una cocina es viva, va evolucionando o simplemente no trasciende. Creo que cocinas que han evolucionado son la chiclayana, PIURANA sobre todo y no que hablar de la cocina cuzqueña o arequipeña. Fui con mi padre que es un sibarita y también compartió la misma opinión. Una pena para lo que es Trujillo que ya merece una cocina mejor. En lo demás cumple con los estándares de un restaurante de su categoría,ni más ni menos.

Fecha de la visita: abril de 2014
Opinión escrita 23 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

El Mochica restaurante ofrece una calidad impresionante en los platos que sirve. Está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad y ofrece platos a precios ligeramente por encima de la media.

Ofrece un servicio excelente. 10/10.