“Para un buen almuerzo ”

En el puesto nº 10 de 341 Restaurantes en Trujillo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida criolla en pleno centro de Trujillo, variados platos típicos criollos así como variedad de platos a base de pescado

Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida pero se demoran demasiado en traer los platos a la mesa fui con mi esposa me trajeron a mi el pedido y a mi esposa después que termine al final fuimos con la intención de almorzar juntos y terminamos almorzando cada uno por su lado deben de mejorar mucho en ese sentido

Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que no hay pierde, tiene buena comida y atención. Fuimos un domingo de noche y nos atendieron sin ningún problema igual la comida fue preparada al momento y la chicha morada de maíz estaba como recién hecha. Recomendable el cabrito, caldo de gallina.

Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rica la papa rellena y tiene buena atención platos criollos muy buenos recomendable tienen la hora del linche donde se puede disfrutar buena variedad de sándwich

Fecha de la visita: enero de 2017
Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante se encuentra cerca a la plaza de armas. Es grande con una decoración clásica formal. Nos pedimos un festival de tiraditos, un pepián de arroz y jarra de chicha. Todo muy rico, sobretodo el pepián.
Los precios un poco altos (total S/ 117), pero buen servicio y tamaños suficiente.
Lo recomiendo.