“Bueno”

Ocupa el puesto n.º23 de 37 hoteles en Trujillo
Lima
“Bueno”
Opinión escrita el 17 febrero 2010

Es bueno, si lo que necesitas es dormir y usar internet, por lo demas, mi impresion es que es todo muy pequeño todo es exacto, no tiene friobar.
El servicio y la comida es buena.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia

Lima
Opinión escrita el 9 noviembre 2008

Tuve que salir de viaje a Trujillo antes de lo previsto por lo que la noche del día anterior al viaje visité tripadvisor para decidirme rápidamente por un hotel en vez de estar visitando miles de websites de los diferentes hoteles, ya me había guiado antes de esta página y quería probar si lo que decían sobre este hotel era cierto.

Llegué sin reserva, felizmente habían habitaciones disponibles a S/.100 (unos US$33 aprox.), mi primera observación fue que parecía un edificio como muchos otros hoteles.

Las camas eran muy cómodas, el baño estaba limpio y tenia 4 toallas para manos, cara, etc.., el agua estuvo excelente 100/100, la forma de las manijas del agua ayudan a regular mejor el agua, yo soy muy exigente regulando el agua y este es el primer hotel en el que estoy totalmente satisfecho, el agua caliente siempre fué consistente.

En el 2do piso se encuentra una PC libre con Internet para los hospedados y no faltó el desayuno clásico de huevos, leche/anis/manzanilla, pan y jugos.

El hotel está ubicado a 3 o 4 cuadras de la plaza de armas, son cuadras pequeñas y uno se distrae viendo las tiendas que están en el camino.

Los únicos puntos malos son que a la espalda hay un colegio, yo sentí ruido pero no es para molestarse, tienen medio paquete de cable y no hay buena recepción de algunos canales, pero uno no viaja para ver TV en el hotel, no?.

• Me gustó — Agua caliente consitente.
  • No me gustó — El colegio de la espalda.
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 15 julio 2008

Es un hotel de 3 estrellas, nuevo (algo mas de un año de actividad), con dormitorios amplios, con muy buena ventilacion, mobiliario sobrio, de buen gusto, baños revestidos de ceramica de color, con muy buen flujo de agua caliente. Y lo que en Trujillo es muy importante: tienen dormitorios que no dan a la calle, para poder dormir bien, porque los claxones de los autos suenan mucho y a toda hora !!!!Personal muy amable, buen desayuno, y tiene pequeño restaurante que en el almuerzo ofrece un economico menù del dia. La ubicacion es buena, a unas 4 cuadras de la Plaza de Armas. Es muy tranquilo el ambiente, y tiene internet gratis para uso de los huespedes .Habitacion single me salio 94 soles, unos 30 dolares aproximados. Lo encontré de casualidad, porque tiene poca promocion en Internet, y es muy recomendable!

• Me gustó — El baño y la amplitud del dormitorio.
  • Se alojó en junio de 2008, viajó solo
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trujillo
DUE Hotel

Información adicional sobre el Korianka Hotel

Establecimiento: Korianka Hotel
Dirección: Independencia 808, Trujillo, Perú
Ubicación: Perú > Departamento de La Libertad > Trujillo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 37 hoteles en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 37 €
HOTEL KORIANKA, Confortablemente exclusivo, a tan solo 3 cuadras de la Plaza Mayor de Trujillo, un ambiente acogedor para sentirse como en casa. Korianka abre sus puertas el año 2007 con la misión de convertirse en un hotel confortablemente exclusivo, con una excelente ubicación a tan solo tres cuadras de la plaza de armas de la ciudad; nuestro propósito es brindarle la mejor atención para que su estadía en la ciudad de Trujillo sea de lo más placentera. En Korianka siempre lo recibiremos con una sonrisa y lo haremos sentir como en casa, es muy importante para nuestra familia que usted se sienta a gusto, y podamos servirlo Como se merece y más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Korianka Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Korianka Trujillo
Korianka Hotel Trujillo