“Buen alojamiento en Trujillo”
Opinión sobre Hotel Paraiso Trujillo

Hotel Paraiso Trujillo
Ocupa el puesto n.º10 de 37 hoteles en Trujillo
Opinión escrita 21 agosto 2011

Tenía dudas de alojarme aquí, pero al estar un fin de semana aquí me llevo la mejor de las impresiones. Orden, limpieza y un excelente servicio de su personal. Mi habitación estaba en el piso 5 y era tranquila, amoblada, con Tv Cable, el baño era lo normal, y un frigobar con bebidas, snacks. Hay servicio al cuarto, en especial del bar. El hotel está dirigido a profesionales, gente ejecutiva y también para turistas. Se encuentra ubicado en el centro histórico y al frente al Club Libertad en donde se realiza la Fiesta del Perol (o fiesta de vestimenta blanca) durante enero en el Concurso Nacional de Marinera Norteña. Algo que sorprendio es la buena proactividad de su personal, uno de ellos me acompaño con mi maleta a trasladarme a una reunión cerca a la Catedral, excelente. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 17 julio 2011

un lugar muy comodo, grande,muy buen servicio, el staff siempre atento... un lugar que recomiendo al 100%

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 octubre 2010

Tranquilo, perfecto para descansar, la habitacion que me dieron muy silenciosa. El personal muy amable y gentil. Como me levante tarde no disfrute mucho el desayuno. Su ubicacion perfecta para pasear por el centro. El baño un poco pequeño.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2010

Buena ubicación, buenos los servicios a la habitación y normal el desayuno buffette en relación con el precio. Lo único que no me gustó fueron los ruidos que se escuchaban en el edificio. En general, es una buena opción.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 23 abril 2009

Fue perfecto para descansar luego de varios días de visitas con caminatas bajo el sol.
- Poco ruido y la cama muy cómoda.
- Servicio muy amable y atentos.
- Cerca del centro.

Puntos en contra:
- En el desayuno faltaron frutas.
- Solo contaban con una PC habilitada con Internet.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trujillo
Hotel Libertador Trujillo

¿Has estado en Hotel Paraiso Trujillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paraiso Trujillo

Dirección: Jirón San Martín 240, Trujillo 5144, Perú
Ubicación: Perú > Departamento de La Libertad > Trujillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 37 hoteles en Trujillo
Rango de precios: 45 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Paraiso Trujillo 3*
Paraíso Hotel fue creado para ofrecer el máximo confort a sus clientes. La envidiable y privilegiada ubicación es uno de los factores claves de este hotel. Paraíso es un hotel moderno, con mucho encanto, cálido y relajado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paraiso Trujillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.