“Muy buena atención”

Ocupa el puesto n.º11 de 37 hoteles en Trujillo
Lima, Perú
“Muy buena atención”
Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Encontré el hotel por esta vía y me animé por su posición en el ranking. La verdad que me sorprendió gratamente, el personal muy amable y muy servicial. Me hospedé en el tercer piso en una habitación matrimonial, bastante grande, muy cómoda, los SSHH excelente.La habitación tenia TV LCD de 21", algo que a mi enamorada le encantó.El desayuno buffet no es la gran cosa pero es lo suficientemente variado como para empezar bien el día.
Definitivamente lo recomiendo, me gustó el detalle que tuvieron pues dejé olvidadas unas prendas de ropa luego que hice check out. Me llamaron al día siguiente para avisarme, me enviaron las prendas hasta Lima y ellos pagaron el envío. Un gran detalle.

Consejo sobre las habitaciones: No todas las habitaciones tienen LCD de 21", pidan esa y pidan habitaciones grandes, no todas l...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 29 octubre 2011

Yo fui a Trujillo por una conferencia y me hospedé en este Hotel con mis compañeros, desde el comienzo la atención fue la mejor, la recepcionista muy amable, los jóvenes del servicio también. Incluso para nosotros como estudiantes es muy importante el acceso a Internet lo cual brinda el hotel mediante su servicio gratuito de WI-FI o mediante el acceso a las cabinas de forma gratuita. Uno de los aspectos que más me encantaron del Hotel Paraíso es que uno puede contar con todos los servicios sin salir del hotel si llegas cansado, también puedes tener el servicio de lavandería por un costo mínimo.
El desayuno Buffet.. El mejor la verdad hay una gran variedad de alimentos a gusto de cada comensal como por ejemplo tamalitos, huevos revueltos, jugos, yogurts, leches, cereales, café, infusiones, pan, keke, etc.... Delicioso!
Otro detalles es que al llamar a recepción ellos te brindan todas las facilidades para poder acceder a distintos servicios de fuera, incluso ellos hacen las llamadas de delivery. Me quede encantada con todo!!!.
Las habitaciones muy cómodas y limpias, las camas grandes y con un colchón que te brinda confort. Muchas gracias Hotel Paraíso!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Lima, Loreto, Peru
Opinión escrita el 24 octubre 2011

Soy una profesional que siempre estoy viajando por todo el Perú, por mis actividades laborales y es muy importante encontrar un Hotel que me brinde por sobre todo seguridad, higiene, tranquilidad y calidez en el trato...además de precios accesibles.
Siempre que voy a Trujillo llego al Hotel Paraiso porque aprecio sus instalaciones amplias... las camas con un buen colchón, almohadas suaves, sabanas y toallas impecables y perfumadas, personal muy cálido en el trato y un excelente servicio en el comedor.
El desayuno es buffet por lo que podemos elegir lo que nos apetece sin necesidad de gastar mas ya que está incluído en el precio de la habitación. Las tostadas francesas que allí preparan son una delicia!!! Me gusta estar en el 4º piso porque allí hay una piscina jacuzzi que siempre ayuda a relajarse mirando el cielo.
Algo muy importante también es el wi-fi sin cortes que hay en las habitaciones y el centro de reuniones para empresarios en el primer piso.
Gracias por hacerme sentir como en casa... Srs del Hotel Paraiso

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero los pisos altos y que no tengan ventana a la calle porque el silencio es una delicia para d...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
lima
Opinión escrita el 21 septiembre 2011

el hotel es bueno, sus habitaciones amplias y limpias, el personal del hotel es atento, rapidamente atendieron todas nuestras solicitudes, lo unico malo es el desayuno , el cual es pobre y el servicio descuidado( cafe frio, poco para elegir)

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Lima_PERU
Opinión escrita el 21 agosto 2011

Tenía dudas de alojarme aquí, pero al estar un fin de semana aquí me llevo la mejor de las impresiones. Orden, limpieza y un excelente servicio de su personal. Mi habitación estaba en el piso 5 y era tranquila, amoblada, con Tv Cable, el baño era lo normal, y un frigobar con bebidas, snacks. Hay servicio al cuarto, en especial del bar. El hotel está dirigido a profesionales, gente ejecutiva y también para turistas. Se encuentra ubicado en el centro histórico y al frente al Club Libertad en donde se realiza la Fiesta del Perol (o fiesta de vestimenta blanca) durante enero en el Concurso Nacional de Marinera Norteña. Algo que sorprendio es la buena proactividad de su personal, uno de ellos me acompaño con mi maleta a trasladarme a una reunión cerca a la Catedral, excelente. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trujillo
DUE Hotel

Información adicional sobre el Hotel Paraiso Trujillo

Establecimiento: Hotel Paraiso Trujillo
Dirección: Jirón San Martín 240, Trujillo 5144, Perú
Ubicación: Perú > Departamento de La Libertad > Trujillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 37 hoteles en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Paraiso Trujillo 3*
Paraíso Hotel fue creado para ofrecer el máximo confort a sus clientes. La envidiable y privilegiada ubicación es uno de los factores claves de este hotel. Paraíso es un hotel moderno, con mucho encanto, cálido y relajado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paraiso Trujillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.