“Excelente!!!”
Opinión sobre Hotel Paraiso Trujillo

Hotel Paraiso Trujillo
Ocupa el puesto n.º11 de 37 hoteles en Trujillo
Opinión escrita 14 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bueno, las habitaciones excelentes,la atención de primera, su restaurante es muy bueno y tienen una terraza en donde puedes ver parte de la ciudad. La cochera es amplia y además cuentan con un muy eficiente servicio de lavandería.

• Se alojó en septiembre de 2012

Opinión escrita 14 febrero 2012

Estuvimos alojados cinco noches durante el mes de febrero, nos pareció muy buena la atención del personal. Las habitaciones que nos asignaron fueron amplias, cómodas, con buena iluminación, limpias y bien presentadas. El desayuno es simple: jugos, frutas, café, pan mantequilla y mermelada. Tiene acceso a Internet en el lobby, con dos equipos fijos y Wifi en las habitaciones. Excelente relación precio calidad.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2012

y con un servicio adecuado. Uno puede caminar a todo los puntos de interés en el centro, después del desayuno suficiente. Es equipo está atento a propuestas de mejoras, Tiene garaje cómodo

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2011

Encontré el hotel por esta vía y me animé por su posición en el ranking. La verdad que me sorprendió gratamente, el personal muy amable y muy servicial. Me hospedé en el tercer piso en una habitación matrimonial, bastante grande, muy cómoda, los SSHH excelente.La habitación tenia TV LCD de 21", algo que a mi enamorada le encantó.El desayuno buffet no es la gran cosa pero es lo suficientemente variado como para empezar bien el día.
Definitivamente lo recomiendo, me gustó el detalle que tuvieron pues dejé olvidadas unas prendas de ropa luego que hice check out. Me llamaron al día siguiente para avisarme, me enviaron las prendas hasta Lima y ellos pagaron el envío. Un gran detalle.

Consejo sobre las habitaciones: No todas las habitaciones tienen LCD de 21", pidan esa y pidan habitaciones grandes, no todas l...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 octubre 2011

Yo fui a Trujillo por una conferencia y me hospedé en este Hotel con mis compañeros, desde el comienzo la atención fue la mejor, la recepcionista muy amable, los jóvenes del servicio también. Incluso para nosotros como estudiantes es muy importante el acceso a Internet lo cual brinda el hotel mediante su servicio gratuito de WI-FI o mediante el acceso a las cabinas de forma gratuita. Uno de los aspectos que más me encantaron del Hotel Paraíso es que uno puede contar con todos los servicios sin salir del hotel si llegas cansado, también puedes tener el servicio de lavandería por un costo mínimo.
El desayuno Buffet.. El mejor la verdad hay una gran variedad de alimentos a gusto de cada comensal como por ejemplo tamalitos, huevos revueltos, jugos, yogurts, leches, cereales, café, infusiones, pan, keke, etc.... Delicioso!
Otro detalles es que al llamar a recepción ellos te brindan todas las facilidades para poder acceder a distintos servicios de fuera, incluso ellos hacen las llamadas de delivery. Me quede encantada con todo!!!.
Las habitaciones muy cómodas y limpias, las camas grandes y con un colchón que te brinda confort. Muchas gracias Hotel Paraíso!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trujillo
Hotel Libertador Trujillo

¿Has estado en Hotel Paraiso Trujillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paraiso Trujillo

Dirección: Jirón San Martín 240, Trujillo 5144, Perú
Ubicación: Perú > Departamento de La Libertad > Trujillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 37 hoteles en Trujillo
Rango de precios: 46 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Paraiso Trujillo 3*
Paraíso Hotel fue creado para ofrecer el máximo confort a sus clientes. La envidiable y privilegiada ubicación es uno de los factores claves de este hotel. Paraíso es un hotel moderno, con mucho encanto, cálido y relajado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paraiso Trujillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.