Hotel Paraiso Trujillo
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
111 resultados
Opinión escrita 10 de junio de 2013

Muy bonito hotel, ideal para descansar y relajarse. La atención estuvo buena, la comida excelente, todo fresco y muy rico, vale la pena quedarse. La recepcionista nos atendió siempre con una sonrisa. Lo recomiendo a otras personas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 de noviembre de 2012

Lo unico rescatable del hotel es al calidad de su personal muy amable y gentil, como pocos hoteles. Siempre dispuestos a ayudarte. Sus intalaciones estan bien, pero un poco desgastadas. nos cambiaron de habitacion la primera el lavabo del baño rajado y pegado, la segunda todas las fraguas con hongos. Desayuno buffet pobre de lentisima reposicion y sin variedad.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de octubre de 2012

Pésimo servicio y trato por parte del personal, me cancelaron la reserva pocos días antes de un evento importantísimo diciendo que tenían otros huéspedes y que habían sobrevendido las habitaciones. No confíen en este hotel, no les importa el servicio al cliente.

Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 14 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bueno, las habitaciones excelentes,la atención de primera, su restaurante es muy bueno y tienen una terraza en donde puedes ver parte de la ciudad. La cochera es amplia y además cuentan con un muy eficiente servicio de lavandería.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 14 de febrero de 2012

Estuvimos alojados cinco noches durante el mes de febrero, nos pareció muy buena la atención del personal. Las habitaciones que nos asignaron fueron amplias, cómodas, con buena iluminación, limpias y bien presentadas. El desayuno es simple: jugos, frutas, café, pan mantequilla y mermelada. Tiene acceso a Internet en el lobby, con dos equipos fijos y Wifi en las habitaciones. Excelente relación precio calidad.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja