“Excelente Hotel!!”
Opinión sobre Hotel San Andres

Hotel San Andres
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Trujillo
Opinión escrita 23 febrero 2012

Visite este hotel con toda mi familia, te encuentras con un hotel bastante bueno, las habitaciones son un verdadero confort y la pileta-piscina que tienen es excelente, se disfruta mucho la comida oriental del restaurante del mismo edificio, es de muy buena calidad y sabor, el desayuno que brindan es bastante normal, los baños son buenos y sencillos, el wifi algo lento, en mi habitación teníamos mala señal, la atención en general esta bien pero no siempre dispuestos a resolver las dudas, mi esposa es argentina y algunas ordenes que hizo a la habitación le entendieron cualquier cosa y por mas que ella se esforzó para hacerse entender, pero en resumen se disfruta la estadía y la ubicación es inmejorable, cerca del centro y de la av españa.
No puedo comentar sobre el garage por que alquilamos un auto que nos llevaba y traía pero este nunca tuvo problemas para estacionarse frente al hotel pues disponen de un amplio espacio.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 2 agosto 2011

El hotel estaba cómodo , situado cerca al centro y en buen lugar , buena relacion precio-servicios.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 octubre 2010

Fui a Trujillo conduciendo desde Lima, con tres amigos. El Hotel tenia una buena cochera aunque un poco desordenada pero siempre encontramos lugar, tienen habitaciones cuadruples , cumplian su mision. E desayuno nada del otro mundo cafe , pan huevos revueltos. bien todo. Recomiendo este hotel a grupos van a encontrar todo lo que necesitan si estan de paso o por negocios este es el hotel.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 8 agosto 2010

Excelente hotel, bueno, bonito y barato. en lugar conveniente, cerca de todo

Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2010

Me he hospedado en este hotel 6 veces hasta el dia de hoy. Las habitaciones son cómodas y limpias. el baño es sencillo, deberian cambiar sus griferías en las duchas pues no sale mucha agua. El agua caliente es un problema porque hay q dejar el agua corriendo para que salga, y a veces demora como 10 minutos. En mis anteriores estadías todo habia estado muy bien, pero no se que motor han puesto que no deja dormir y molesta durante el dá- Pedí que lo apaguen pero lo apagaban 5 minutos y lo volvian a encender. la proxima vez buscare otro hotel. es una pena pues las señoritas recepcionistas y los botones son muy eficientes. No lo es el recepcionista varón....

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trujillo
A 3 km
Gran Bolivar Hotel
N.° 18 de 37 en Trujillo

¿Has estado en Hotel San Andres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Andres

Dirección: Av. Juan Pablo II N0 155 - 157 | Av. Juan Pablo II N0 155 - 157, Trujillo, Perú
Ubicación: Perú > Departamento de La Libertad > Trujillo
Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 37 hoteles en Trujillo
Rango de precios: 33 € - 38 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Andres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Andres Trujillo