“Para conocer màs de Perú actual”
Opinión sobre Caballos Peruanos de Paso

Caballos Peruanos de Paso
En el puesto nº 7 de 58 cosas que hacer en Trujillo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: EL MEJOR Y UNICO SHOW DE CABALLOS PERUANOS DE PASO,,,ESTAMOS UBICADOS EN LA ESQUINA DE VIA EVITAMIENTO KM 567 Y CALLE EL PALMAR JUSTO AL LADO DE TECSUP EN VICTOR LARCO
Opinión escrita 24 junio 2013

Una muy buena experiencia. Conocer el baile llamado Marineras y los Caballos de Paso. En el show además nos enseñan a bailar Marineras y Vals Peruano y nos subimos a un Caballo de Paso. Muy linda experiencia

Opinión escrita 5 mayo 2013

Cuando hay mucha gente baja el nivel de la comida y preparación , pero la atención es buena. Agradable hambiente con exhibición de caballos de paso peruano.

Opinión escrita 1 abril 2013

Lo que era un baile censurado y una práctica de hacendados que usaban caballos de paso para sus faenas de campo, hoy es un espectáculo que atrae mucho turismo.
No estoy de acuerdo con el baile entre una dama y un jinete montado en su caballo, me parece fuera de todo parámetro, pero debo reconocer que a la gente le fascina.
El show que realiza la Asociación de criadores y propietarios de caballo de Paso es muy vistoso, cuenta con un presentador que brinda mucha información sobre la crianza de estos bellos ejemplares, una especie totalmente autóctona, generada en el Perú.
Se puede complementar con el almuerzo en las mismas instalaciones, que es muy bueno. Si el día está soleado, es una buena manera de conocer tradiciones norteñas.

Opinión escrita 5 marzo 2013

es muy emocionante ver como los peruanos han obtenido esta maravilla de ejemplar luego de 450 años de cruces entre el berebere y el andaluz para poder disfrutar ahora del mejor caballo de silla del planeta, orgullo para los peruanos embajador silencioso del Perú. El horario del show es a la 1:30pm y a solo S/.30 soles por los 45 minutos de este maravillosa alternativa en su viaje a Trujillo.

Opinión escrita 11 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un show muy bonito en el cual se pueden apreciar y aprender de los caballos de paso y de la marinera.

Por sí acaso la información de contacto y los horarios son incorrectas, es de lunes a viernes a la 1 pm en la Asociación de Criadores de Caballos de Paso, sin embargo los teléfonos no son los correctos. Converse con los organizadores y me indicaron que estaban tratando de hacer las correcciones pero se les estaba complicando porque los ex-organizadores son dueños de este post y por el momento sólo ellos podrían hacer este cambio.

El horario es raro porque es justo a la hora del almuerzo y los organizadores nos explicaron que era para que los turistas puedan hacer otras visitas en la mañana y en la tarde.

El restaurante que queda en la asociación es una excelente opción.