“UN SHOW DE PRIMER NIVEL” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Trujillo, Perú
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“UN SHOW DE PRIMER NIVEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Después de algún tiempo volví a ver el espectáculo del Caballo Peruano de Paso y me ha emocionado ver lo logrado que está: variado, completo, original, emotivo... tiene de todo y creo que no hay visitante que llegue a Trujillo que no lo deba ver. ¡Es de primera!

Me encanta la narrativa que tiene, muy fluída e ilustrativa, aunque no demasiado como que resulte aburrida (lo justo!), el que pueda hacerse en dos idiomas, la música que utilizan (se me ponía la piel de gallina de la emoción!) los bailarines, los chalanes, las "estampas" que nos hablan de tradiciones muy peruanas, la marinera, y.. por supuesto: los caballos de paso.

Todo está dispuesto y organizado para pasar un rato aprendiendo y disfrutando, incluso con la oportunidad de alimentar a un potrillo!! La atención es excelente en todos los aspectos.
Un espectáculo totalmente recomendable para propios y extraños y de todas las edades. Creo que es de lo mejor en Trujillo.

El show tiene dos horarios y me comentan que el segundo tiene mayor afluencia de público, por lo tanto recomiendo el primero para estar más cómodo.
Lleve su cámara de fotos o de video, le dan todas las facilidades para llevarse un lindo recuerdo.
Sugiero ir con calzado cómodo o deportivo, pues como todo lugar para animales, el piso no es liso ni pulido y puede complicar a las damas con tacones.
Aún en los días de sol, corre brisa, por lo tanto es bastante fresco, pero llevar un envase con agua puede ser conveniente.
Si lo desea, a unos metros está el Restaurant de la Asociación de Criadores y Propietarios de Caballos de Paso, donde puede almorzar, la cocina es muy buena.
Si no va con movilidad propia, coordine para ser recogido por un taxi acreditado, pues de lo contrario no siempre hay movilidad segura en la puerta.

Visitado el febrero de 2014

lima
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“CABALLOS DE PASO ES DE LA MARCA PERU”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

una experiencia que llevo por mas de 40 años, no solo en trujillo sino a nivel nacional, encuentras caballos de paso, el lima en el fundo mamacona tiene restaurant los fines de semana y exhibicion incluida no se arrepentiran atencion esmerada recomendaco tanto a locales como extranjeros mayor informacion en la asociacion de caballos de paso 4476331

Visitado el abril de 2013
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Original”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Me encanto mucho, ver los caballos de paso, los chalanes, el baile de marinera, los tipos de caballos que existen en el lugar. Además hacen una pequeña demostración de como los caballos siguen el ritmo de la música peruana. Les recomiendo que asistan a este evento.

Visitado el enero de 2014
Trujillo, Perú
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excelente lindo espectaculo, sin igual...gracias por permitirnos visitarlos..a nombre del jardin "alfredo pinillos"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Fue una experiencia muy cordial, atractiva, cultural y vistosa , los niños se sintieron maravillados.
Gracias por permitirnos ser parte de nuestra cultura.

Visitado el noviembre de 2013
Lima, Lima, Peru
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Caballos de Paso Peruano.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

la presentación de los Caballos de Paso es el mejor y mas emocionante espectáculo, lo complementa el poder montar uno de estos maravillosos ejemplares; la comida en el restaurante del mismo local es opcional. Lo complicado del asunto es que no encontré una oficina en el centro de la ciudad donde me dieran información de fecha, hora y costos de estas presentaciones. Punto y aparte es el hecho de que llegar hasta el local es, de por si, toda una aventura.

Visitado el marzo de 2013