“Elegante y majestuoso”
Opinión sobre Caballos Peruanos de Paso

Caballos Peruanos de Paso
En el puesto nº 8 de 59 cosas que hacer en Trujillo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: EL MEJOR Y UNICO SHOW DE CABALLOS PERUANOS DE PASO,,,ESTAMOS UBICADOS EN LA ESQUINA DE VIA EVITAMIENTO KM 567 Y CALLE EL PALMAR JUSTO AL LADO DE TECSUP EN VICTOR LARCO
Trujillo, Perú
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Elegante y majestuoso”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Nuestros anfitriones, son muy cordiales,elegantes y entusiastas. Ene special el papá del potro " fugitivo"' los desplazamientos coordinados en cada coreografía de nuestros hermosos caballos de paso,son indescriptibles una linda y grata experiencia quevivijuntoa mis alumnos de 5 años de edad, del jardin 207 .Se los recomiendo

Visitado el octubre de 2013

20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Relajado”
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me pareció un espectáculo muy bonito cuando lo vi por última vez en junio 2012.Muy diferente al que conocí años atrás.
Todo muy medido en los tiempos de cada acto.
Todo muy profesional.
Merece la pena para pasar una velada muy linda de despedida de esa ciudad tan hermosa como es Trujillo.
Recomendable.

Murcia, España
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Emocionante”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

No nos quisimos perder este espectáculo en Trujillo. Es una maravilla ver cómo se desplazan,casi flotan los caballos.Y la marinera, es tan bonita y el orgullo del perú.

Visitado el enero de 2014
Trujillo, Perú
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“UN SHOW DE PRIMER NIVEL”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Después de algún tiempo volví a ver el espectáculo del Caballo Peruano de Paso y me ha emocionado ver lo logrado que está: variado, completo, original, emotivo... tiene de todo y creo que no hay visitante que llegue a Trujillo que no lo deba ver. ¡Es de primera!

Me encanta la narrativa que tiene, muy fluída e ilustrativa, aunque no demasiado como que resulte aburrida (lo justo!), el que pueda hacerse en dos idiomas, la música que utilizan (se me ponía la piel de gallina de la emoción!) los bailarines, los chalanes, las "estampas" que nos hablan de tradiciones muy peruanas, la marinera, y.. por supuesto: los caballos de paso.

Todo está dispuesto y organizado para pasar un rato aprendiendo y disfrutando, incluso con la oportunidad de alimentar a un potrillo!! La atención es excelente en todos los aspectos.
Un espectáculo totalmente recomendable para propios y extraños y de todas las edades. Creo que es de lo mejor en Trujillo.

El show tiene dos horarios y me comentan que el segundo tiene mayor afluencia de público, por lo tanto recomiendo el primero para estar más cómodo.
Lleve su cámara de fotos o de video, le dan todas las facilidades para llevarse un lindo recuerdo.
Sugiero ir con calzado cómodo o deportivo, pues como todo lugar para animales, el piso no es liso ni pulido y puede complicar a las damas con tacones.
Aún en los días de sol, corre brisa, por lo tanto es bastante fresco, pero llevar un envase con agua puede ser conveniente.
Si lo desea, a unos metros está el Restaurant de la Asociación de Criadores y Propietarios de Caballos de Paso, donde puede almorzar, la cocina es muy buena.
Si no va con movilidad propia, coordine para ser recogido por un taxi acreditado, pues de lo contrario no siempre hay movilidad segura en la puerta.

Visitado el febrero de 2014
lima
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“CABALLOS DE PASO ES DE LA MARCA PERU”
Opinión escrita el 27 enero 2014

una experiencia que llevo por mas de 40 años, no solo en trujillo sino a nivel nacional, encuentras caballos de paso, el lima en el fundo mamacona tiene restaurant los fines de semana y exhibicion incluida no se arrepentiran atencion esmerada recomendaco tanto a locales como extranjeros mayor informacion en la asociacion de caballos de paso 4476331

Visitado el abril de 2013