“bueno bonito y barato les recomiendo”
Opinión sobre Hotel Alexander

Hotel Alexander
Ocupa el puesto n.º35 de 91 hostales y pensiones en Trujillo
Opinión escrita 18 febrero 2014

Estuvimos 3 noches hospedados en el hotel Alexander, buenas habitaciones y muy buen servicio, cerca del centro de la ciudad, desayuno sencillo pero correcto. el personal muy amable, tenian movilidad propia sino llamaban a una empresa de taxi, me llamo la atencio su esmero por nuestra seguridad y comodidad

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 julio 2013

Estuve una noche,por un viaje relámpago. Algo cerca al centro de Trujillo. Tiene WIFI de buena velocidad. El desayuno es rico. Tiene agua caliente, aunque a veces iba y venia. La ayuda de recepción, es excelente; muy atentos, te llaman al taxi. Nos guardaron las maletas por varias horas. Llegamos bastante temprano, para el check-in, y nos permitieron ingresar a la habitación. La calle donde esta el hotel, no es tan bonita, pero con el cuidado usual, no hay problema. Habitación limpia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 diciembre 2012

La mejor opción en todo sentido: Está muy cerca a la Plaza de Armas. La atención del personal es excelente. Instalaciones modernas. Las habitaciones que nos tocaron no eran muy grandes pero con el tamaño suficiente, muy limpias y los baños amplios. Estoy segura que cuando regrese a Trujillo este hotel será mi elección.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2012

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Le daría categoría de hostal, mas no de hotel, el agua caliente al parecer lo dan por horas, tenía que llamar a recepción para que enciendan la terma, su ubicación está cerca de la av. España, la zona comercial y a unas 5 cuadras de la plaza de armas, si desean salir de noche, es preferible llamar a una agencia de taxis. Lo rescatable es el personal que atiende, un muchacho que no recuerdo su nombre, muy atento y dispuesto a ayudar. Tuve la mala suerte de viajar justo cuando habían llegado delegaciones de estudiantes a hospedarse, así que se imaginarán el ruido terrible que ocasionaban cada mañana, por lo demás, no volvería a hospedarme en ese hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trujillo
A 11,4 km

¿Has estado en Hotel Alexander? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alexander

Dirección: Calle Huascar 236 | Urb Santa Maria, Trujillo, Perú
Ubicación: Perú > Departamento de La Libertad > Trujillo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 91 hostales y pensiones en Trujillo
Rango de precios: 31 € - 42 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alexander 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alexander con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.