“Servicio A1” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en Trujillo
El Sol de la Molina, Lima, Peru
“Servicio A1”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Hotel bien ubicado, el desayuno buffet es muy bueno y varian cada día, La atención del personal es muy buena, solicite un dvd porque viaje con niñas y querian ver videos de noche y me habilitaron uno inmediatamente, Realmente a ojos cerrados seguiremos regresando a este hotel todos los años en enero para la época del festival de la marinera, gracias por ayudar a q este viaje sea placentero

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
hoteltorrenorte, Gerente en Hotel Torre Norte, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimada Sra. Leiva

Mil gracias por compartir su experiencia en el Hotel Torre Norte, su comentario es muy importante para Nosotros, ya que nuestra meta es exceder las expectativas de nuestros huéspedes y trabajar día a día para mejorarlas.

Esperamos su pronta visita.

Saludos Cordiales

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel está ubicado en una zona tranquila, la atención y la comida es muy buena, el ambiente es agradable y las srtas. que atienden, como dice el puma Jose Luis Rodriguez "Son muy bonitas". El personal que labora es eficiente y muy servicial, para mi próximo viaje a la ciudad de Trujillo pienso hospedarme ahí. Hay una Observación que quiero hacer, en Noviembre del 2013 envié 2 correos para que me indiquen todo el trámite para la separación de una habitación, me contestaron los 2 correos, indicandome que me iban a enviar el N°de cuenta y la entidad bancaria donde tenía que hacer el depósito; pero nunca me enviaron nada. A enmendar errores.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped:

Muchas gracias por haberse tomando un tiempo para expresar y compartir su experiencia en nuestras instalaciones.
Quiero agradecer además la sugerencia que nos hizo llegar, pues gracias a ella podemos tomar las medidas necesarias para seguir mejorando.
Reciba mis más sinceras disculpas por la incomodidad causada.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Saludos Cordiales.
Arequipa, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

excelente lugar para descansar, la comida es buena y típica de la zona, el servicio es excelente y las habitaciones son de lujo . se recibe un buen trato por parte de los empleados que están a la disposición de uno todo el tiempo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped:

Le agradecemos por tomarse un tiempo y dejarnos tan valioso comentario sobre nuestro Hotel, nos complace mucho saber que disfrutó de su estadía.
Gustosos estaremos de atenderlo nuevamente.

Hasta una próxima visita .

Saludos Cordiales,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

La habitación estaba muy limpia y tenía una manta de alpaca para mantenernos calientes ya que nos alojamos en los meses de invierno. El servicio en el restaurante era también muy agradable y la comida era deliciosa también.Los Staffa erran muy simpaticos y siempre ayhudando!

• Se alojó en julio de 2013
Estimado huésped:

Muchas gracias por compartir su experiencia dentro de nuestras instalaciones.
Nos complace mucho saber que Usted, se siente a gusto con nuestro personal; el cual siempre estará dispuesto a atender y satisfacer sus requerimientos.

El equipo del Hotel Torre Norte, espera su pronta visita

Saludos Cordiales,
lima
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi lo mas importante es la limpieza y la verdad el Hotel es muy limpio; tiene lo justo y necesario, el desayuno buffet que ofrecen no tiene nada de buffet, pero no es malo.
Tiene cochera, la cual es muy segura.
Internet bueno y rapido

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trujillo
DUE Hotel
3.0 de 5 burbujas 11 opiniones

¿Has estado en Hotel Torre Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torre Norte

Establecimiento: Hotel Torre Norte
Dirección: Av. Miraflores 551 | A 5 cuadras del Coliseo Gran Chimu, Trujillo, Perú
Ubicación: Perú > Departamento de La Libertad > Trujillo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Torre Norte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torre Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.