“Excelente servicio.”

Hotel Torre Norte
Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en Trujillo
“Excelente servicio.”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

El hotel es muy bonito, esta a algunas cuadras de la plaza mayor, lo que me pareció excelente para descansar, por que evita el bullicio del centro. Las habitaciones son muy acogedoras, limpias y cómodas. El personal es muy atento y cordial. Hicieron de mi estadía , la más confortable. Regresare pronto pero con toda mi familia!

• Se alojó en febrero de 2014
hoteltorrenorte, Gerente en Hotel Torre Norte, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada Huésped.

Gracias por haberse tomado un tiempo y habernos dejado su comentario tan valioso, sobre nuestro Hotel.
Con mucho gusto estaremos atendiéndola en su próxima visita a Trujillo.

Beatriz Castro
Gerente de Hotel Torre Norte.

Trujillo, Perú
Opinión escrita el 17 febrero 2014

muy buen servicio, personal muy amable , siempre dispuestos a la mejor atención, habitaciones agradables ,limpieza y comodidad, muy buen desayuno buffet, me dejaron escoger mi habitacion !!!!!. gracias........ volveré

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Estimada Huésped.

Muchas gracias por compartir su experiencia, y resaltar la calidez de nuestros colaboradores, continuaremos trabajando para que nuestro servicio supere sus expectativas
Con mucho gusto la atenderemos a su próxima visita.

Piura, Perú
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Hotel torre norte...
Me agrado la atención y por supuesto lo recomendaria con mis amistades e incluso reconsideria la idea de volver......la atencion del personal, los ambientes, son realmente agradables e hicieron que mi estadia sea placentera...gracias por la atención brindada.....

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

hoteltorrenorte, Gerente en Hotel Torre Norte, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimada Srta. Diana

Le hacemos llegar nuestro agradecimiento, por haberse tomado un tiempo y habernos dejado su comentario sobre su experiencia dentro de nuestras instalaciones.
Con gusto estaremos atendiéndola cada vez que nos visite.

Atentamente
Lima, Perú
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Muy buena ubicación, bonitas habitaciones y sobre todo la limpieza para un buen descanso placentero. El personal que labora muy servicial siempre preocupandose por la necesidades de sus huésped .Una recomendación a los amigos viajeros Realizar siempre sus reservas con anticipación , realmente excelente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped:

Gracias por hacernos llegar su comentario, nos da gusto saber que encontró la tranquilidad y la comodidad que Usted esperaba, esto nos impulsa a seguir brindando solo lo mejor de nosotros, para llegar ser su primera opción en alojamiento, cada vez que visita nuestra hermosa ciudad de Trujillo.

El Sol de la Molina, Lima, Peru
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Hotel bien ubicado, el desayuno buffet es muy bueno y varian cada día, La atención del personal es muy buena, solicite un dvd porque viaje con niñas y querian ver videos de noche y me habilitaron uno inmediatamente, Realmente a ojos cerrados seguiremos regresando a este hotel todos los años en enero para la época del festival de la marinera, gracias por ayudar a q este viaje sea placentero

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
hoteltorrenorte, Gerente en Hotel Torre Norte, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimada Sra. Leiva

Mil gracias por compartir su experiencia en el Hotel Torre Norte, su comentario es muy importante para Nosotros, ya que nuestra meta es exceder las expectativas de nuestros huéspedes y trabajar día a día para mejorarlas.

Esperamos su pronta visita.

Gerente del Hotel Torre Norte
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trujillo
DUE Hotel
N.° 18 de 37 en Trujillo

¿Has estado en Hotel Torre Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torre Norte

Establecimiento: Hotel Torre Norte
Dirección: Av. Miraflores 551 | A 5 cuadras del Coliseo Gran Chimu, Trujillo, Perú
Ubicación: Perú > Departamento de La Libertad > Trujillo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Torre Norte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torre Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.