“"Atención muy buena"” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en Trujillo
Chiclayo, Perú
“"Atención muy buena"”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy buen servicio, el personal siempre está con una sonrisa, dispuesto a ayudarte en lo que se ofresca. Las habitaciones excelentes y se descanza muy bien. Gracias chicos por hacernos sentir como en casa. Felicitaciones. Continuen siempre siendo el mejor de los mejores. Hasta pronto.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

hoteltorrenorte, Gerente en Hotel Torre Norte, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimada Srta. Fanny Gonzales
Le agradecemos por tomarse un tiempo y dejarnos tan valioso comentario sobre nuestro Hotel, nos complace mucho saber que disfrutó de su estadía.
Gustosos estaremos de atenderla nuevamente.
Atentamente
Gerente de Hotel Torre Norte

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Muy buen servicio , excelente atencion por parte de los trabajadores.Siempre atentos a las inquietudes de los huspedes. Gracias chicos por la buena atencion.Hasta la proxima visita gracias por todo.Lo recomiendo 110 % ok.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

hoteltorrenorte, Gerente en Hotel Torre Norte, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus excelentes comentarios respecto a su estadía en nuestro hotel y por haberse tomado el tiempo en escribir sobre su experiencia. Huéspedes como usted son los que nos incentivan a continuar superándonos.
Nos complace mucho saber que se siente a gusto con nuestro personal; el cual siempre estará dispuesto a atender y satisfacer sus requerimientos.
Quiero agradecerle también por haber escogido al Hotel Torre Norte el lugar donde alojarse cada vez que tiene que realizar sus viajes de trabajo en nuestra ciudad .

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Saludos Cordiales.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Aprovecho esta ventana para agradecer la atención prestada, la amabilidad que solo hoteles de la prestancia de torre norte sabrá dar siempre, lo recomiendo MIS FELICITACIONES SEÑORES experiencias como esta hacen sentir bien a todos los peruanos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cumplen con el propósito descansar y tener tranquilidad
CHV77, Gerente en Hotel Torre Norte, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado Sr Edmundo:

Muchas gracias por transmitirnos por intermedio de Tripadvisor, sus comentarios acerca de su grata experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que fue de su total satisfacción el servicio recibido por parte de todo el personal y que se haya sentido cómodo Ud. y toda su familia en nuestras instalaciones.

La familia del Torre Norte, espera su pronta visita.

Muy cordialmente

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amigable, siempre con una buena disposición a ayudarte y/o atenderte en lo que necesitas. Habitaciones confortables. Hotel seguro. Buena atención. Cerca a agencias de transporte terrestre como cruz del sur, exclusiva, entrafesa, cial, flores. Recomendable!

Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
CHV77, Gerente en Hotel Torre Norte, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado huésped:

Muchas gracias por haberse tomando un tiempo para expresar y compartir su experiencia en nuestras instalaciones.
Nos complace mucho saber que disfrutó de su estadía y ademas que se siente a gusto con nuestro personal; el cual siempre estará dispuesto a atender y satisfacer sus requerimientos.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Saludos Cordiales.
Trujillo, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Llegar a Trujillo desde la ciudad de Huancayo, para tener un fin de semana recargado de trabajo, y contar con un espacio como el HOTEL TORRE NORTE DE TRUJILLO, nos hizo sentir super bien, el descanso merecido, el confort necesario, la mesa servida con exquisitez,el trato familiar.
Nos vamos felices de haber gozado de este fin de semana primaveral.

Consejo sobre las habitaciones: Altamente recomendado por el silencio y la cercanía al centro histórico de Trujillo.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
hoteltorrenorte, Gerente en Hotel Torre Norte, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Huésped,

Huéspedes como ustedes son los que nos incentivan a continuar superándonos.
Esperamos tener la oportunidad de tenerlos nuevamente entre nosotros.

Muy cordialmente,
Gerente General del Hotel Torre Norte
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trujillo
DUE Hotel
3.0 de 5 burbujas 11 opiniones

¿Has estado en Hotel Torre Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torre Norte

Establecimiento: Hotel Torre Norte
Dirección: Av. Miraflores 551 | A 5 cuadras del Coliseo Gran Chimu, Trujillo, Perú
Ubicación: Perú > Departamento de La Libertad > Trujillo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Torre Norte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torre Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.