“Excelente Atención”
Opinión sobre Hotel Torre Norte

Hotel Torre Norte
Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en Trujillo
Opinión escrita 16 agosto 2014

Es un hotel que cuenta con todo lo necesario para un buen descanso, está cerca a las agencias de viaje y si quieres degustar un rico plato solo pídelo.
La atención es de primera, las habitaciones son espaciosas y muy cómodas.
El desayuno es muy bueno y si quieres algo más a toque te lo traen.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones internas son mas cálidas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
hoteltorrenorte, Gerente en Hotel Torre Norte, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2014

Estimado Sr Oscar Melendez:

Muchas gracias por sus excelentes comentarios respecto a su estadía en nuestro hotel y por haberse tomado el tiempo en escribir sobre su experiencia. Huéspedes como usted son los que nos incentivan a continuar superándonos.
Nos complace mucho saber que se siente a gusto con nuestro personal el cual siempre estará dispuesto a atender y satisfacer sus requerimientos.
Gracias ademas por ser uno de nuestros clientes recurrentes al Hotel

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Saludos Cordiales.
Gerente del Hotel Torre Norte

Opinión escrita 8 agosto 2014

De ante mano saludar a todo el personal del Hotel Torre norte por esa atención que brindan, y sin dudar tiene buenas habitaciones donde uno puedo descansar placentero, se encuentra cerca ala plaza tiene todos los servicios que uno necesita y te brindan la orientación que uno necesita...señores si viajan ala Ciudad de Trujillo por algún motivo sea trabajo,vacaciones,negocios etc...no duden en hospedarse en Hotel Torre Norte ...100 % recomendable ....saludos ...

Consejo sobre las habitaciones: sin duda todas las habitaciones son muy buenas comodas,amplias,etc....sin dudarlo se descansa bien e...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Estimada huésped Soliliana:

Estimado Huesped:
Agradecemos profundamente su gentil comentario sobre nuestro hotel.
Nuestro objetivo es lograr que cada huésped disfrute de una experiencia inolvidable en nuestras instalaciones,esperemos haberlo logrado.

Estaremos gustosos de poder atenderlo en su proxima visita a Trujillo.

Saludos Cordiales
Beatriz Castro Siguenza
Gerente de Hotel

Opinión escrita 5 agosto 2014

Este hotel es el indicado para quienes buscamos un buen descanso, limpieza, amabilidad y atención esmerada. Cuentan con habitaciones habilitadas con buenos closets, mesas, sillas o sillones para poder leer, cenar en la habitación, o seguir trabajando por las noches. De los desayunos ni hablar, bien presentados, frescos y agradables. Ademas tienen un pequeño restaurante que muchas veces nos permite cenar bien en el mismo hotel cuando retornamos agotados de un día de mucho trabajo.
No dudé en recomendar este hotel a quienes buscan elegir una opción nueva o alternativa en la búsqueda de hoteles confortables a precios asequibles.

Consejo sobre las habitaciones: Si se requiere habitaciones mas espaciosas, consultar en recepción. Otro: existe un servicio de mas...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
hoteltorrenorte, Gerente en Hotel Torre Norte, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado Huesped:
Agradecemos su comentario sobre su reciente estadía en nuestro Hotel Torre Norte. Nos satisface enormemente saber, que nuestras habitaciones, desayuno buffet y atención de nuestro staff, hayan generado una experiencia satisfactoria.
Nos sentimos tambien motivados con cada una de sus palabras. Es muy grato saber que estuvimos acorde a sus expectativas. Estaremos compartiendo con nuestros colaboradores su comentario y estaremos muy contentos de tenerlo nuevamente con nosotros pronto.

Saludos Cordiales
Gerente General

Opinión escrita 30 julio 2014

Estuve unos días en Trujillo con mi novia y nos hospedamos en el Hotel Torre Norte.
Si bien el hotel no esta muy cerca a la plaza de armas, se puede llegar rapidamente con unas cuantas monedas.
Las habitaciones son amplias y tienen todo lo necesario. Inclusive un tocador con espejo para ellas.
El personal del hotel es muy atento y servicial. Siempre con una sonrisa en la cara y dispuestos a ayudar.
El desayuno buffet muy completo pero un poco lento el servicio.
Definitivamente volveré cuando regrese a esta hermosa ciudad.
Pd: Gracias por la extensión del check out!!

• Se alojó en julio de 2014

Estimado Huesped:
Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro Hotel Torre Norte. Nos satisface enormemente saber, que nuestra atención y vocación de servicio de nuestro staff, hicieron que su experiencia sea recordada de forma satisfactoria.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en nuestro hotel.

Saludos cordiales
Beatriz Casto Siguenza
Gerente General

Opinión escrita 19 julio 2014

Siempre viajo a Trujillo por trabajo y la primera opción es TORRE NORTE llevo cerca de 5 años disfrutando del buen servicio que prestan los trabajadores de hotel .
las habitaciones son limpias y cómodas y sobre todo que se puede descansar .
yo recomiendo torre norte

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
hoteltorrenorte, Gerente en Hotel Torre Norte, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus excelentes comentarios respecto a su estadía en nuestro hotel y por su preferencia y por haberse tomado el tiempo en escribir su opinion. Huéspedes como usted son los que nos incentivan a continuar superándonos.
Nos complace mucho saber que se siente a gusto con nuestro personal; el cual siempre estará dispuesto a atender y satisfacer sus requerimientos.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Saludos Cordiales.
Gerente del Hotel Torre Norte

Los viajeros también vieron estos hoteles de Trujillo
DUE Hotel
Casa Andina Premium Trujillo
N.° 3 de 37 en Trujillo

¿Has estado en Hotel Torre Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torre Norte

Dirección: Av. Miraflores 551 | A 5 cuadras del Coliseo Gran Chimu, Trujillo, Perú
Ubicación: Perú > Departamento de La Libertad > Trujillo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en Trujillo
Rango de precios: 37 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Torre Norte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torre Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.