“almuerzo”

Cocina: Peruana
Opciones: Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 16 diciembre 2013

lleve a unos amigos foraneos a degustar la comida peruana, les encanto no solo la comida sino el servicio y el ambiente. me hicieron quedar muy bien !!!

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Fui por recomendación de un amigo, realmente estuvo buena la comida, tienen buena sazón, los platos muy ricos, fui en 2 ocasiones a almorzar, los platos son un poco grandes así que mejor se piden uno solo, el arroz con pato es bien rico, se siente ese saborcito de cerveza malta, yo lo recomiendo....

Opinión escrita 29 octubre 2013

Fuimos a dos ocasiones en el squalo's. Una vez comimos el menú de medio día. Las raciones están grandes y no salimos con hambre otra vez fuimos en familia y comimos a la carta. La selección de pescados, ceviche y mariscos es muy buena. El servicio muy atento. Volveremos.

Opinión escrita 24 octubre 2013

Pedí un ceviche que me pareció bastante aceptable pero el precio es alto. Llegué temprano por lo que la atención fue rápida y cálida.

Opinión escrita 11 octubre 2013

Excelente comida .. siempre con la mentita de cortesía al final .. el único contra que podría tener es su capacidad instalada .. muchas veces se tiene que esperar a que desocupen alguna mesa .. y, aunque demora un poquito que te tomen atención , esta es muy amable ..vale la pena esperar ...