“Excelente Hotel”

Ocupa el puesto n.º64 de 87 hostales y pensiones en Trujillo
Lima, Perú
“Excelente Hotel”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Muy buena la atención el visitar uno de los mejores hoteles en Trujillo fue la mejor Experiencia la cual es recomendada a todos por el buen conford y atención facilitada en los días viistados en trujillo!!!

Consejo sobre las habitaciones: pedir la info a recepción todas las habitaciones son buenas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

Lima, Perú
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Me hospede hace unas semanas atras y el servicio super bueno y personalizado , todo el tiempo estaban pendientes de que nada falte en la habitacion, el desayuno estuvo delicioso , la habitacion estaba bien decorada , limpia y con buena vista ala calle,, esta ubicada en una buena zona de trujillo, muy cerca de varias zonas turisticas, como la plaza de armas , el centro , huanchaco , y con una amplia variedad de restaurantes a tan solo una cuadra de distancia, a todas mis amistades que he recomensado les ha encantado .

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Lambayeque, Perú
Opinión escrita el 28 octubre 2013

considero que es un hotel nuevo y bueno para gozar una estadía AGRADABLE , siempre alojo a mi personal y yo mismo el trato que me dan OJO al personal de mi empresa y el trato es conforme, no hemos tenido problemas en la atención, siempre oriento a alojarnos por la comodidad que tenemos, precios adecuados y comida típica del norte peruano.Mi teléfono es el 978056732, Olmos y Trujillo siempre unidos por la Agro industria saludos a Hotel Le Mans.

Consejo sobre las habitaciones: Les comiendo alojarse en la habitación 303 ,es muy cómoda y tiene es una Jr. Suite las matrimoniale...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
España
Opinión escrita el 7 agosto 2013

He tenido que padecer el suplicio de alojarme en este hotel durante 4 noches y he de decir que no lo recomendaria ni a mi peor enemigo. ES SUCIO Y MAL AIREADO, OLOR INSOPORTABLE, MOBILIARIO VIEJO, PERSONAL INEXPERTO Y POCO PROFESIONAL, DESAYUNO ESCUETO E INCOMIBLE. No se corresponde la relación calidad-precio. Existen en los alrededores otros hoteles mejores en todos los aspectos por igual o menor precio. Recomiendo que no se hagan reservas en hoteles si antes no se han leido comentarios. Este hotel tiene 0 comentarios, y el mío no lo publican en booking.com porque solo calculan la puntuación global cuando hay un mínimo de 5 comentarios. Me parece inconcebible que un hotel que en principio siempre ofrece las últimas plazas disponibles, no reciba comentarios de sus clientes. No es por desconfiar, pero me temo que hay gato encerrado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trujillo
DUE Hotel
N.° 38 de 87 en Trujillo

¿Has estado en Hotel Le Mans? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Mans

Establecimiento: Hotel Le Mans
Dirección: Cal Marcial Acharan 590 Las Quintanas | Cal Marcial Acharan 590 Las Quintanas, Trujillo +51, Perú
Ubicación: Perú > Departamento de La Libertad > Trujillo
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º64 de 87 hostales y pensiones en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 34 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Le Mans 3*
Por medio de la presente lo saludo muy cordialmente; en nombre y representación del Hotel LE MANS ***; ubicados estratégicamente, en la ciudad de TRUJILLO. Con 4 años brindando lo mejor de sus servicios con una atención personalizada que nos distingue. Somos una empresa hotelera, con un nuevo concepto de alojamiento, creado y dedicado a servir al cliente como” la persona más importante de nuestro negocio”.Teniendo en cuenta sus necesidades de comodidad,seguridad,privacidad Y algo muy importante,su tranquilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Priceline, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Mans con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.