“Muy céntrico y limpio¡¡¡¡”
Opinión sobre Hotel Chimor

Hotel Chimor
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Trujillo
Hotel Chimor
Ocupa el puesto n.º18 de 87 hostales y pensiones en Trujillo
Arequipa
“Muy céntrico y limpio¡¡¡¡”
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Está era la primera vez que estábamos en Trujillo , no teníamos reserva en ningún hotel es así que empezábamos a buscar apenas llegamos a está linda ciudad (6.30 hrs,) pasanos x muchos pero algunos eran muy caros para lo que ofrecían. Este hotel es pequeño pero tiene un ambiente muy acogedor habitaciones muy limpias y claro con un buen ventilador para su clima tan caluroso. El desayuno es Buffet y natural. Me gustó¡¡¡¡¡¡

• Se alojó en marzo de 2014

Familias
En solitario
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi visita a Trujillo fue por 2 noches -3 días, llegaba con mis compañeros de trabajo al hotel "Portada del sol" y no nos gusto, (nos atendieron excelente) pero en infraestructura no era lo que vi en la web. En fin... Buscamos hotel cerca de la Plaza de Armas y llegamos aquí, nos recibieron de una manera cálida acorde al ambiente de su recepción (simple pero bonita) sus habitaciones muy calientes para el MEGA FRÍO que hace en Trujillo para esta época, raro es que en la mañana hace un sol espectacular con una rica brisa y en la noche lleven Abrigo, bufanda y ropa para abrigarse. Tiene wifi, no a/c pero para estos meses no es necesario, tarifa módica y nos hicieron un pequeñito descuento. El personal amable, agua caliente, no tiene Garage pero a una cuadra y media hay una cochera (valor aparte) y el desayuno modesto pero es natural. El hotel está muy bien ubicado del centro histórico, farmacias, restaurantes y zona comercial. Preferible caminar o tomar taxi pero mejor camina para que conozcas. Eso siiii, lo que me sorprendió millón es que muchos no saben donde son las calles y no están bien ubicados en Trujillo. (Lamentable) pero es cierto.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trujillo
Los Conquistadores Hotel
N.° 15 de 49 en Trujillo

¿Has estado en Hotel Chimor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chimor

Establecimiento: Hotel Chimor
Dirección: Jr. Diego de Almagro 631 | Jr. Diego de Almagro 631, Trujillo 13001, Perú
Ubicación: Perú > Departamento de La Libertad > Trujillo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º18 de 87 hostales y pensiones en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 72 €
himor Hotel, es un hotel de tres estrellas ubicado a una cuadra de la plaza de armas de Trujilo.Nuestro concepto de Hotel cuenta com una mezcla entre moderno y legendario. Hará de su estadía una experiencia acogedora, placentera e inolvidable.Nos hemos enfocado en la atención personalizada, brindándole siempre la calidez, amabilidad e innovación. Es nuestro compromiso satisfacer sus necesidades y expectativas ya que queremos ser la mejor opción para sus estadia en Trujillo. Queremos logra que su confort sea una leyenda.Contamos con 21 confortables y excelentes habitaciones, contamos con un salón para reuniones de negocios y un auditorio para grandes eventos con capacidad de 100 personas, además podrá deleitar su paladar en nuestro restaurante donde encontrará deliciosos platos de la cocina Norteña.Nuestro equipo de colaboradores cuenta con la capacitación y experiencia para ofrecerle el mejor servicio y hacerle sentir como en casa. Con nuestra hospitalidad experimentará una aventura inolvidable que le hará regresar. ... más   menos