El Brujo Hotel
  • Restaurante
99 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 julio 2013

Debo señalar que tiene dos locales, hablo por el del centro. Caracteriza este hotel la limpieza de la habitación y el baño, aunque en su diseño no se ha priorizado la comodidad del viajero, pues, la ausencia de luz natural es permanente en las instalaciones dado que el frontis que da a la calle es pequeño. Tiene ascensor. El servicio de desayuno está incluido en el precio aunque no tiene variedad. El precio es elevado (aprox. 70 dolares habitacion simple) por la calidad de las instalaciones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 13 junio 2013

Para viaje de negocios o estadias cortas. El precio un poco elevado para lo que ofrecen las habitaciones. El servicio es bueno, las personas amables y correctas. El desayuno aceptable. Las habitaciones limpias.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 22 abril 2013

El hotel está en una ubicación de la ciudad con acceso a supermercados y restaurantes, siendo una buena zona. He estado varias veces por trabajo hasta el 2012 y creo que cumple con ser ordenado y muy limpio. Me gustaba pedir comida a la habitación y el desayuno es variado.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 15 abril 2013

Este hotel de segunda clase ha sido construido sin ningun criterio de espacio, iluminacion y ventilacion en la habitacion. No puedes abrir las cortinas porque todos los que pasan te van a mirar, tiene ventanas de sistema directo en esquina y que la cortina no cubre totalmente. El baño es de lo peor para un hotel de *** 3 estrellas, NO tiene colgador de toallas, el piso de la ducha es de ceramica de mala calidad y tiene cobertura de plastico corriente en un tubo corredizo para evitar mojar el pioso del baño, que lo hace antihiguienico. El precio pagado de 70 dolares por noche no justifica el servicio brindado. He sido estafado, NO LO RECOMIENDO A NADIE.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 26 febrero 2013

Estuve por dos noches.
El precio me parece un poco elevado para lo que es. De hecho es limpio, ordenado, la gente es amable.
El desayuno no tiene mucha variedad.
Cuando llegué el cuarto tenía un fuerte olor a insecticida porque habían fumigado el hotel, lo que me pareció muy mal puesto que el insecticida es tóxico. Como llegué tarde en la noche me quedé. Me quejé y al día siguiente el olor desapareció. Es una zona tranquila, lo que contribuye a descansar.
Está cerca de algunos restaurantes lo que también es bueno.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business