“Mucho Ruido”

Ocupa el puesto n.º28 de 87 hostales y pensiones en Trujillo
Lima
“Mucho Ruido”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Mi opinión es sobre el local que tienen en Santa Teresa de Jesús. Es la peor opción para un viaje de negocios. Se escucha absolutamente todo el ruido de la calle. Al frente se esta construyendo una clínica con lo cual va ser peor, estuvieron probando las sirenas de las ambulancias el día que estuve hospedado. Fui por un día y fue suficiente tortura.
Es un hotel bastante básico lo mejor que tiene es su ubicación. Sobre la atención del personal no me puedo quejar aunque no estuve mucho tiempo en hotel para tener una opinión sólida.
Sobre la infraestructura ventanas simples, por eso se escucha todos los ruidos internos(entiéndase como gemidos o uso de jacuzzi) y externos. El A/C esta mal ubicado te cae directamente en la cara cuando estas en la cama.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones con cara interna se oyen menos ruido de la calle
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios

Lima, Perú
Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He tenido la posibilidad de alojarme en los dos locales que tienen, uno cerca al centro y otro en otra zona. Ambos no tienen las comodidades que se exigen en un hotel a nivel internacional, en realidad pueden ser considerados hostales. No existen mayores servicios para calificarlo cono hotel. Los espacios en las habitaciones son demasiado pequeños. Los precios son exorbitantes para lo que brindan. El salón de eventos es demasiado angosto y no brinda comodidad, consideró que ello se debe a que se ha ido improvisando los espacios. En Trujillo existen mejores lugares de alojamiento y en realidad son hoteles. Ud. Elige.

• Se alojó en octubre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Trujillo

Opinión escrita el 17 octubre 2013

Para empezar me obligaron a pagar todas las noches por adelantado lo cual no te permite retirarte si no estas ajusto y la verdad no me gusto para nada, todos los dias desde muy temprano la bulla nos despertaba.
No recomiendo este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Lima, Perú
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Estuve hospedado en el local de El Brujo, La Merced
Lo mejor que tiene es la amabilidad de los trabajadores: de traslado, recepcion, limpieza, restaurante, mi felicitacion a ellos...
El Hotel esta en una buena ubicacion, cerca a una avenida importante...
Sin embargo, creo que la infraestructura no se hizo pensando en un 3 estrellas
La habitacion es muy chica, con una ventana demasiado grande que no tiene cierre hermetico, demasiado ruido se filtra a la habitacion, puedes escuchar claramente lo que conversan o lo que hacen en la habitacion de al lado!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Huanchaco, Perú
Opinión escrita el 18 julio 2013

Local de La Merced: Vine por viaje de trabajo, una noche, me dieron la habitación 202 que tiene ventana al pasadizo, poco ventilada y que tiene la ducha malograda, por lo cual pedí cambio de habitación, me dieron la 106, al costado de una tubería que sonaba MUY fuerte y con ventana alta a la calle. Volví a pedir cambio por el ruido. Esta vez me dieron la 103, cerca a la recepción, felizmente es de noche y no hay mucho ruido, y con otra ventana alta a la calle, la habitación huele mal, casi sin ventilacion y las toallas estan percudidas. Yo no estoy pagando este hotel, pero no lo recomiendo, y espero poder irme pronto. Ah! el personal de recepción es bastante amable y paciente: punto a favor.

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trujillo
Kallpa Classic Hotel
N.° 4 de 37 en Trujillo

¿Has estado en El Brujo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Brujo Hotel

Establecimiento: El Brujo Hotel
Dirección: Santa Teresa de Jesus 170 | (altura Cdra. 6 - Av. Larco), Trujillo -, Perú
Ubicación: Perú > Departamento de La Libertad > Trujillo
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º28 de 87 hostales y pensiones en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Brujo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Brujo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.