“Muy caro para lo que ofrece”
2 de 5 burbujas Opinión sobre El Brujo Hotel

y 1 sitio más
El Brujo Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 85 hostales y pensiones en Trujillo
Lima, Perú
“Muy caro para lo que ofrece”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2010

El hotel es excesivamente caro para el servicio que ofrece. Tiene buenas y malas habitaciones, la última que me toco era terrible, propia de un hotel de 1 estrella. El servicio no es malo, sin embargo muy por debajo del precio pagado.
Lo único rescatable para el precio que se paga es que esta ubicado en una buena zona. Hay hoteles mucho mejores que llegan a cobrar menos de la mitad que el Brujo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó de negocios

2,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Lima
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2009

Recomendaria este Hotel por que me parecio excelente para la gente que viaja por negocios, las habitaciones comodas y la señal de internet muy buena.
Su personal muy amable y su restaurant de primera. Me trataron muy bien.
Pedi toallas adicionales no me cobraron y las trajeron de inmediato.
Si lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó de negocios
Peru
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2008

Terrible hotel.

Teniendo en cuenta que el rango entre precio/servicio es bastante promedio y que existe una gran oferta de ésta clase de hoteles en Trujillo, caer en el Hotel El Brujo es un terrible error.

Me fue sustraido un perfume de un valor de 100 dólares, adquirido una semana previa al viaje, y la poca voluntad de la recepción, y la intransigencia de la gerencia en su negativa por solucionar éste impase hacen que no sólo sea poco deseoso volver a visitar éste hotel, sino que me es imposible no cumplir con el trabajo de no recomendarlo a absolutamente nadie.

Tras enviar varios correos a la gerencia para intentar solucionar éste impase, no sólo se me tildó de forma mediocremente diplomática de mentiroso, si no que se culpó a mi staff de trabajo de ladrones, al sugerir que no eran ellos los responsables del hurto, sino la gente que trabajó conmigo durante esos días.

Las habitaciones son enanas, el servicio es mediocre, la calidad de atención es pésima, y el precio no justifica quedarse ni una noche. La ubicación no es excelente y el fastidio que produce la visita a éste establecimiento es enorme.

Insto a cualquier viajero a obviar la visita.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — El poco profesionalismo y la poca aptitud y voluntad para solucionar problemas
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Trujillo

Caracas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2008

Lo primero.. los precios para extranjeros son bastante más caros que para peruanos, no sé por qué, luego, al llegar al hotel (pagando tarifa de local) nos dan la habitación INTERIOR, es decir, con una única ventana al pasillo del 3° piso que no se podía abrir si se esperaba un poco de privacidad o silencio.

Al reclamar, y pedir una habitación digna (el hotel vale 70$ por noche) nos mostró el botones del hotel (la única persona amable de todo el hotel) una habitación que era básicamente igual pero en el 4to piso, con ventana hacia el pasillo y poco más, decidimos abandonar el hotel, y la gente de la recepción, bastante maleducada, ni siquiera se despidió o intentó solucionar el problema de otra forma porque "el hotel estaba lleno"

• Me gustó — nada, la atención del botones
  • No me gustó — todo, el hotel es realmente malo
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trujillo
Hotel El Gran Marqués
4.5 de 5 burbujas 468 opiniones

¿Has estado en El Brujo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Brujo Hotel

Establecimiento: El Brujo Hotel
Dirección: Santa Teresa de Jesus 170 | (altura Cdra. 6 - Av. Larco), Trujillo -, Perú
Ubicación: Perú > Departamento de La Libertad > Trujillo
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º20 de 85 hostales y pensiones en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Brujo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Brujo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.