“UN RUIDO INFERNAL DENTRO DEL HOTEL”
Opinión sobre Los Conquistadores Hotel

Los Conquistadores Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 37 hoteles en Trujillo
Lima, Perú
“UN RUIDO INFERNAL DENTRO DEL HOTEL”
Opinión escrita el 12 enero 2012

Hice la reserva, con dos semanas de antelación, para una habitacion doble, con la promoción "Fin de semana largo" (cuatro dias y tres noches. la tercera noche se paga el 50%).
De entrada es malo que los precios que el hotel cobra, no son los que aparecen en su página web. En mi caso, no hubo gran diferencia, pues hice uso de la Tarifa Corporativa y se me hizo un descuento a 260 soles por noche. Sin embargo, en la página web del hotel el precio figura a 250 soles por noche. A mi pregunta, me dijeron que los precios en internet no estaban actualizados........
La promoción "Fin de semana largo" ofrece, entre otras facilidades: "canasta de frutas, periódico local en la habitación y Pisco Sour de bienvenida". Nada de esto se obtuvo; pero tampoco lo solicité pues no me importaban esas cosas. Había otras mas importantes como que la tercera noche se paga el 50% y que el cuarto dia tiene "late check out", que si se cumplieron, y que a mi me parecian mucho mas importantes.
El personal del hotel es realmente de lo mejor. Desde Tomy en la recepción, pasando por las amabilísimas chicas del restaurante, hasta Gerson de mantenimiento de la habitación. Todos ellos han sido más que amables y les reconozco que salvaron en algo la reputación del hotel, gracias a la calidad de sus servicios.
El desayuno buffet bastante bueno y variado. No tengo quejas.
La limpieza solo regular. Los edredones tenían olor a moho. Las toallas muy gastadas y ya no eran blancas, sino de un color indefinible.
La primera habitación que nos dieron era muy mala: la ventana (batiente) abría sobre una de las camas, por lo cual esa ventana no se podía abrir nunca: Pésimo, tuve que pedir cambio de habitación y esperar que se desocupara alguna aceptable.
Sin embargo, lo peor de todo fue que el hotel estaba en remodelación y, desde las ocho de la mañana, hasta las cinco de la tarde, había un "concierto" infernal, que impedía que los huespedes pudieran tomar una siesta o descanzar en la habitación. El ruido no era de trabajos medianamente silenciosos, sino que eran de DEMOLICION. Un interminable ruido de "combazos" y martilleo incesante. Cuando fui a ver los trabajos que hacían tanto ruido, vi que no estaban remodelando una habitación, sino pisos enteros del hotel. Resulta increible como la administración del hotel ha preferido mortificar a los huespedes, antes que cerrar el hotel, mientras duren los trabajos de remodelación. estuve a punto de cambiarme de hotel, pero al parecer otros huespedes se me adelantaron, pues el hotel Libertador ya estaba full.
La habitación tenía aire acondicionado, pero nunca llegó el cotrol remoto para encenderlo. Afortunadamente, no soy partidario del aire acondicionado, por ello, no me hice problemas.
En resumen: cero de calificación a la administración del hotel y todo mi agradecimiento al personal de servicio.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 17 agosto 2011

Lo mejor es su situación, en el centro histórico y a pocos metros de la plaza de Armas.
Es un hotel correcto, de decoración en las habitaciones parca y servicios justitos. La atención es buena. Tiene tres ordenadores con una muy buena conexión a Internet.
En el restaurante a la carta se come muy bien.
La habitación que ocupé era amplia y casi más el baño en relación a la habitación. En buen estado.
Los peros son un desayuno que no pasa de correcto y, sobre todo, la falta de calefacción, pecado de los hoteles peruanos salvo los de mayor categoría. Por muy ciudad de la primavera que se haga llamar unos grados más de temperatura en zonas comunes y , sobre todo, en las habitaciones, harían que fuesen confortables.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo
Lima
Opinión escrita el 5 agosto 2011

La ubicacion es muy buena, cerca de la Plaza de Armas, la atencion del personal tambien lo es, muy atentos para atender cualquier problema que puedas tener y solucionarlo, las habitaciones normales necesitan mas mantenimiento y mejorar un poco la limpieza, las areas del hotel son muy simpaticas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 noviembre 2010

Mi estadia en el Los conquistadores, fue excelente, no tengo palabras para describir el tiempo que nos hospedamos, fue perfecta, una atencion excelente, siempre dispuestos a ayudar, y prestando sus conocimientos para orientarte. El pequeño inconveniente que hugo, lo subsanaron con creces en las atenciones que recibimos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trujillo
Hotel Libertador Trujillo

Información adicional sobre el Los Conquistadores Hotel

Establecimiento: Los Conquistadores Hotel
Dirección: Diego de Almagro 586, Trujillo -, Perú
Ubicación: Perú > Departamento de La Libertad > Trujillo
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º15 de 37 hoteles en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Conquistadores Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Booking.com, Rumbo, HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Conquistadores Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Conquistadores En Trujillo
Hotel Los Conquistadores Trujillo