“Me sentí estafado”

Pullman Hotel
Pullman Hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 37 hoteles en Trujillo
Opinión escrita 9 enero 2013

Me cobraron 250 soles por una habitación triple para mi mujer, yo y mis hijas. Me habían dicho que tendría aire acondicionado: mentira, solo un ventilador. La habitación horrible y cursi, sin papel higiénico (parece que es una costumbre leyendo el comentario de Karol P), pero sobre todo muy calurosa. Al no tener aire acondicionado, había que dejar la ventana abierta, con lo cual todo el jirón Pizarro, peatonal, se mete dentro con su bulla infernal. Lo peor fue que el ascensor funciona intermitentemente, y cuando lo hace, ojo con la puerta, que hay que estar abriendo manualmente al llegar abajo, o si no uno se queda dentro. Y nada de eso avisan a uno. Para cerrar la faena,la atendiente me cobró 520 y no 250 soles en mi tarjeta. Si no me daba cuenta y reclamaba, se quedaban con la "diferencia". Nunca más.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca jamás pidan la habitación 306 ni ninguna que de hacia el jirón Pizarro.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 12 marzo 2012

Pase una noche en el hotel. En otra ciudad sería caro, pero en Trujillo podría decirse que esta en el justo precio. La ubicación es excelente, muy cerca del centro histórico y de algunos de los mejores restaurantes de la ciudad.

La atención es eficiente y punto. No es cálida, no se puede reconocer como especialmente amable. La habitación era amplia y cómoda. El baño igualmente amplio y bien implementado. Todo estaba en su lugar. Sin embargo, no había ningún detalle que rompa la monotonía del espacio.

Pareciera ser que el hotel ha sido construido por etapas. La distribución es algo extraña, sin llegar a ser irracional. Creo que hay mejores alternativas por similar precio. Llegue al Pullman porque el otro hotel al que voy usualmente estaba lleno.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 30 enero 2012

Me pasee por todo el Hotel y no me dijeron nada de nada. Hacían bulla y esperaban que hagan escándalos para poder reaccionar y hacer algo. Solo tiene buena ubicación porque esta cerca a la plaza mayor. Pero la atención es mala, pedíamos Papel Higiénico para el baño y se demoraban para traerlo, pedíamos vasos y nunca los trajeron.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 19 julio 2011

Fui de visita a la ciudad de Trujillo con mi esposo. Nos quedamos en Pullman porque teníamos recomendaciones buenas en este hotel. Nos quedamos dos noches. Siempre sacaba en mi bolso las cosas de valor como la cámara fotográfica, celulares, etc pero dejé en mi maleta de viaje un neceser pequeño con mis joyas, todas de plata a excepción de un par de aretes de oro que nunca usé porque no lo creí necesario. Al dejar el hotel no revisé el neceser porque estaba super confiada y creí que este hotel era seguro. Al regresar a mi ciudad, me di con la sorpresa de que el par de aretes de oro ya no estaban. Me habían robado en el hotel. Llamé para comentar lo sucedido pero obviamente no tuve solución. No leí los comentarios aquí, porque ya hay una advertencia de robo en este hotel por otro viajero. En pocas palabras hotel no recomendable, aparte de la poca limpieza en las habitaciones, baños sucios, papeleras sucias, etc.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2010

la calida del hotel pullman en sevicios es bien probe suclassificacion.Me quede en el Hotel 3 dias incluyendo desayuno y cuando vaje al restaurante la comida no era agradable y era muy poco para ser mas sincero.UN HOTEL QUE NO RECOMIENDO.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trujillo
Hosteria el Sol

¿Has estado en Pullman Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman Hotel

Dirección: Pizarro 879, Trujillo, Perú
Ubicación: Perú > Departamento de La Libertad > Trujillo
Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º34 de 37 hoteles en Trujillo
Rango de precios: 25 € - 33 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pullman Hotel 3*
Hotel Pullman Trujillo