Pullman Hotel
Priceline
35 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 enero 2013

Estuvimos mi mujer y yo en Diciembre de 2012 y desaconsejamos el hotel.
Sus instalaciones son viejas y adolecen de limpieza. Las sábanas estaban manchadas, el baño completamente sucio, el wifi no funciona más que en el Hall a pesar de que te dicen lo contrario y lo peor de todo es el desayuno. Los dos días que estuvimos, el café estaba frío, la leche cortada y el pan duro. No merece la pena para nada. Sólo se salva el personal que fue bastante amable a pesar de todo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2013

Si quieres dormir en una habitación pensando que estas en un baño de la carretera (apestoso) este es el lugar indicado. Sucio por todos lados, olor a pis en el cuarto, moho por todos los lados del baño, toallas hediondas, wifi malo, ruidoso tanto por la calle como por el que la misma gente del hotel hace, olor a cigarro en habitaciones. Y presumen un ascensor panorámico que básicamente no sirve y lo único que puedes visualizar son las paredes sucias del hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2013

Me cobraron 250 soles por una habitación triple para mi mujer, yo y mis hijas. Me habían dicho que tendría aire acondicionado: mentira, solo un ventilador. La habitación horrible y cursi, sin papel higiénico (parece que es una costumbre leyendo el comentario de Karol P), pero sobre todo muy calurosa. Al no tener aire acondicionado, había que dejar la ventana abierta, con lo cual todo el jirón Pizarro, peatonal, se mete dentro con su bulla infernal. Lo peor fue que el ascensor funciona intermitentemente, y cuando lo hace, ojo con la puerta, que hay que estar abriendo manualmente al llegar abajo, o si no uno se queda dentro. Y nada de eso avisan a uno. Para cerrar la faena,la atendiente me cobró 520 y no 250 soles en mi tarjeta. Si no me daba cuenta y reclamaba, se quedaban con la "diferencia". Nunca más.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca jamás pidan la habitación 306 ni ninguna que de hacia el jirón Pizarro.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 marzo 2012

Pase una noche en el hotel. En otra ciudad sería caro, pero en Trujillo podría decirse que esta en el justo precio. La ubicación es excelente, muy cerca del centro histórico y de algunos de los mejores restaurantes de la ciudad.

La atención es eficiente y punto. No es cálida, no se puede reconocer como especialmente amable. La habitación era amplia y cómoda. El baño igualmente amplio y bien implementado. Todo estaba en su lugar. Sin embargo, no había ningún detalle que rompa la monotonía del espacio.

Pareciera ser que el hotel ha sido construido por etapas. La distribución es algo extraña, sin llegar a ser irracional. Creo que hay mejores alternativas por similar precio. Llegue al Pullman porque el otro hotel al que voy usualmente estaba lleno.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 30 enero 2012

Me pasee por todo el Hotel y no me dijeron nada de nada. Hacían bulla y esperaban que hagan escándalos para poder reaccionar y hacer algo. Solo tiene buena ubicación porque esta cerca a la plaza mayor. Pero la atención es mala, pedíamos Papel Higiénico para el baño y se demoraban para traerlo, pedíamos vasos y nunca los trajeron.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos