Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pesimooooo”
Opinión sobre Pullman Hotel

Pullman Hotel
Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Pullman Hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 37 hoteles en Trujillo
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Lo unico que puedo decir q las habitaciones son un asco es imposible dormir tanto por el ruido y el mal olor q emane del baño lo unico q puefo rescatar es en el personal q son amableas pero mas nada sugiro que no se alojen en esas instalaciones

  • Se alojó en octubre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, empresaA1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (35)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

9 - 13 de 35 opiniones

Opinión escrita 13 julio 2013

el hotel esta bien presentado, la decoración y acabados son buenos. El personal está bien capacitado porque te atienden amablemente, siempre dispuestos a servir, la habitación estuvo muy limpia, el desayuno aceptable, definitivamente lo recomiendo

  • Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Rocy2728
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 enero 2013

Estuvimos mi mujer y yo en Diciembre de 2012 y desaconsejamos el hotel.
Sus instalaciones son viejas y adolecen de limpieza. Las sábanas estaban manchadas, el baño completamente sucio, el wifi no funciona más que en el Hall a pesar de que te dicen lo contrario y lo peor de todo es el desayuno. Los dos días que estuvimos, el café estaba frío, la leche cortada y el pan duro. No merece la pena para nada. Sólo se salva el personal que fue bastante amable a pesar de todo.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, pipaleando
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 enero 2013

Si quieres dormir en una habitación pensando que estas en un baño de la carretera (apestoso) este es el lugar indicado. Sucio por todos lados, olor a pis en el cuarto, moho por todos los lados del baño, toallas hediondas, wifi malo, ruidoso tanto por la calle como por el que la misma gente del hotel hace, olor a cigarro en habitaciones. Y presumen un ascensor panorámico que básicamente no sirve y lo único que puedes visualizar son las paredes sucias del hotel.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Rosa H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 enero 2013

Me cobraron 250 soles por una habitación triple para mi mujer, yo y mis hijas. Me habían dicho que tendría aire acondicionado: mentira, solo un ventilador. La habitación horrible y cursi, sin papel higiénico (parece que es una costumbre leyendo el comentario de Karol P), pero sobre todo muy calurosa. Al no tener aire acondicionado, había que dejar la ventana abierta, con lo cual todo el jirón Pizarro, peatonal, se mete dentro con su bulla infernal. Lo peor fue que el ascensor funciona intermitentemente, y cuando lo hace, ojo con la puerta, que hay que estar abriendo manualmente al llegar abajo, o si no uno se queda dentro. Y nada de eso avisan a uno. Para cerrar la faena,la atendiente me cobró 520 y no 250 soles en mi tarjeta. Si no me daba cuenta y reclamaba, se quedaban con la "diferencia". Nunca más.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca jamás pidan la habitación 306 ni ninguna que de hacia el jirón Pizarro.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Mancera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trujillo
A 0,6 km
Hotel Libertador Trujillo
Hotel Libertador Trujillo
N.° 1 de 37 en Trujillo
547 opiniones
A 4 km
DUE Hotel
DUE Hotel
N.° 3 de 37 en Trujillo
434 opiniones
A 4,3 km
Wyndham Costa Del Sol Trujillo
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 11,1 km
Hostal Cocos Beach
Hostal Cocos Beach
N.° 55 de 92 en Trujillo
21 opiniones
A 0,4 km
Residencial Munaywasi
Residencial Munaywasi
N.° 4 de 92 en Trujillo
56 opiniones
A 3,5 km
Casa Andina Premium Trujillo
Casa Andina Premium Trujillo
N.° 2 de 37 en Trujillo
739 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Pullman Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman Hotel

Dirección: Pizarro 879, Trujillo, Perú
Ubicación: Perú > Departamento de La Libertad > Trujillo
Servicios:
Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º34 de 37 hoteles en Trujillo
Rango de precios: 25 € - 33 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pullman Hotel 3*
Número de habitaciones: 50
También conocido como:
Hotel Pullman Trujillo
Pullman Hotel Trujillo

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil