“La mejor Pizza de mi vida” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 40 de 239 Restaurantes en Trujillo
Intervalo de precios: 40 $ - 75 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Acepta Visa, Solo efectivo, A domicilio, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Comida Tradiconal Italiana y completamente casera, muy fresca con insumos promios de nuestra huerta y con los mejores productos importados desde Italia Postres caseros y frescos, completamente diferentes a los demas que se encontraran en la ciudad!!!!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“La mejor Pizza de mi vida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

Sin duda alguna la mejor Pizza de mi vida, fui con una amiga y su familia y me quede gratamente impresionado. Pedimos varias Pizzas para probar y todas estaban espectaculares, cuando estén por Trujillo no puden dejar de ir a este restaurante.

• Visitado el julio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pastas y Postres”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Las pastas de este restaurant son espectaculares.....super frescas con productos de buena calidad...y los postres son diez puntos, nunca habia probato tales postres en todo trujillo....tiene que preguntarle a la cheff cual es la especialidad del dia creanme que siempre tiene algo para sorprender.......

• Visitado el enero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Extraordinarias pastas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2012

la Toscana solo abre en las noches, las pastas son caseras, el sorrentino es extraordinario, el ambiente es agradable, la atención muy buena, es importante que Sheyla , la dueña o Mario su padre te sugieran los platos o te preparen lo que desees , los postres son espectaculares, es la mejor en trujillo y su sabor no tiene comparación ni con las de lima, imperdible

• Visitado el septiembre de 2012