“BUENO COMO PARA IR”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 6 agosto 2013

el lugar es muy bueno mis favoritos son leche y crema catalana

ay buena atencion

wifi

espero que ballan

Opinión escrita 2 mayo 2013

ay comida española ,platos ricos lo que mas me gusta ami es la crema catalana y la leche
yo les recomiendo si ustedes son dulceros prueben la crema catalana
pero si les gusta lo salado les recomiendo la tortilla de patatas

Opinión escrita 25 marzo 2013

bueno cuando fui todo estaba bien era rico todo a mi lo que más me gusto fue la creme brule,la leche y la tortilla de patatas

recomendable,limpio y te atienden bien

Opinión escrita 14 marzo 2013

Pimientos piquillos rellenos....bocadillo Tahona...FUSION DE TAPAS PERUANAS Y ESPAÑOLAS...BUENISIMO TODO...UNOS TRAGOS EXQUISITOS Y EL AMBIENTE ES EL MEJOR DE TRUJILLO TIENE ESTILO BARROCO ELEGANTE Y CON IDEAS ESPAÑOLAS. La verdad nos hizo revivir España. Seguro que regresaremos pronto¡¡¡¡ Tiene servicio de wifi.
Vimos varios extranjeros y trujillanos que preguntaban sobre la preparacion de los platos.

Opinión escrita 11 marzo 2013

La Tahona nos gustó mucho, hemos regresado varias veces en una semana¡¡¡
Excelente y deliciosa oferta de piqueos ligeros, algunos españoles y otros peruanos. El lugar es muy acogedor, invita a conversar en un ambiente muy agradable.
Atendido cálidamente por el propio dueño, con precios muy adecuados.
Altamente recomendable.