“Excelente hospedaje... calidad - PRECIO muy bueno!”
Opinión sobre Las Condes Hs.

Las Condes Hs.
Ocupa el puesto n.º4 de 90 hostales y pensiones en Trujillo
Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel familar. Te reciben loa duenos, muy atentos y preocupados. Buena ubicacion. Cuartos amplios y buenoa. Desayuno sencillo pero muy bueno. Limpieza muy buena.

Lo unico son las puertas de loa banoa que no son del todo privadas.

Valr la pena venir.

Muy recomendado.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buscábamos dónde descansar para continuar el viaje al día siguiente y encontramos casi de casualidad este bonito hotel tanto por fuera como por dentro.
Es atendido por los mismos dueños quienes le ponen mucha atención y cariño a los huéspedes.
Las habitaciones son acogedoras, limpias, el desayuno es bueno, la ubicación también.
Definitivamente volveré cada vez que pase por allí, inclusive ahora en el viaje de regreso.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2013

Realmente la pasamos super, un hotel muy acogedor, la atención ni se diga desde que te recogen hasta el último momento una atención muy personalizada uno llega a sentirse como en casa. Las habitaciones amplias y cómodas y una ubicación excelente muy céntrico. Lo recomiendo totalmente.

Opinión escrita 17 octubre 2013

no se si catalogarlo como hotel , ya que yo me sentí como en casa , muy pero muy recomendable ya se que cada vez que llegue a Trujillo debo ir a Las Condes sin pensarlo , fuimos con una delegación de un colegio a una competencia y el hotel cuenta con movilidad propia lo que fue de gran ayuda.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son super la elección dependerá de cuantos son.
Opinión escrita 13 octubre 2013

Trato personalizado y siempre dispuestos a complacer a los viajeros. Me hospedé 4 noches con mi familia y unos amigos. LO mejor: la disposición del dueño para complacer los requerimientos.En cuanto a las habitaciones y el ambiente en general: acogedor y cálido. La ubicación: casi inmejorable: cercano a malls y al centro histórico de la ciudad. Por su relación calidad-precio y por la agradable estadía, mi familia y yo lo recomendamos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trujillo
Hostal Cocos Beach
DUE Hotel
DUE Hotel
N.° 2 de 37 en Trujillo

¿Has estado en Las Condes Hs.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Condes Hs.

Dirección: Isabel de Bobadilla 440 Urb Monserrate, Trujillo 051, Perú
Ubicación: Perú > Departamento de La Libertad > Trujillo
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 90 hostales y pensiones en Trujillo
Rango de precios: 25 € - 39 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Condes Hs. 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Condes Hs. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.