“Excelente calidad precio.”
Opinión sobre DUE Hotel

DUE Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 37 hoteles en Trujillo
Opinión escrita 19 marzo 2014

Nos quedamos por 3 dias, la atención desde el inicio fue impecable, el personal es muy amable y el dueño es sumamente atento. Nos gustó mucho el estilo del hotel, estilo boutique ideal para parejas, moderno y limpio. Lo recomendamos con entusiasmo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
DUE_Hotel, Gerente en DUE Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimado Ramiro, gracias por tu tiempo al expresar tus comentarios sobre nuestros servicios. Nos sentimos orgullosos de lograr nuestro objetivo de servirlos en el momento oportuno.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel, espero que muy pronto. Una vez más, muchas gracias.

Saludos cordiales

Hay nuevas opiniones acerca del DUE Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 marzo 2014

Buenas habitaciones nuevas, comodas, buena atención muy amables. Sin dudarlo volveria en una próxima estadia.
Buenos Precios!!!!!!!!
Es un poco alejado del centro pero se compensa con buen servicio de taxi!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Sr. Tejada, para nosotros un gusto haber podido satisfacer sus expectativas. Gracias por su valioso tiempo brindado en sus comentarios.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel. Una vez más, muchas gracias.

Saludos cordiales

Opinión escrita 12 febrero 2014

La estancia en el hotel de primera desde que hice mi reservación estuvieron muy atentos y no se les hacia problema en recomendarme lugares a visitar siempre brindando información adecuada siempre buscando la seguridad de sus pasajeros

Las habitaciones de lo mejor siempre limpias y ordenadas con todo lo que uno pueda necesitar. Lo mas importante no se escucha bulla de otros huéspedes ni del personal lo que hacia la estancia mas placentera si se buscaba tranquilidad

Cave resaltar que la ubicación esta un poco distante de la plaza de armas pero que se resuelve tomando taxi si bien caminando a las avenidas que están muy cercas o pidiendo taxi de compañías.

El servicio que brinda Due es de A1 lo que hace que no te preocupes por nada solo en disfrutar y pasar una muy buena estancia.

Muy recomendado

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Srta. Castillo, agradecemos el tiempo que se ha tomado para publicar sus comentarios tan positivos. Estamos muy contentos de saber lo mucho que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

Nos complace que usted haya experimentado de una manera positiva su estancia en el hotel.

Quedamos a sus órdenes, nuevamente gracias por su preferencia.

Opinión escrita 28 enero 2014

Buena atención, las habitaciones son nuevas. El personal del hotel siempre se mostró muy atento. La ubicación no es la mejor pero si se moviliza en taxi no se siente. Quizá sería distinto si pudieran implementar una cochera cerca. En general lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estamos muy contentos de sus comentarios tan positivos, saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Con relación a su recomendación se ha visto en solucionarlo y esperamos poder lograrlo próximamente.

Quedamos a sus órdenes y esperamos poder saludarlo en su próxima visita.

Gracias por su preferencia.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Nos encantó éste hotel por sus lindas habitaciones, muy modernas y equipadas.
Cabe resaltar la amabilidad del personal que atiende, siempre dispuesto a ayudarte
en todo lo que requieras. Respecto a la ubicación, está más ó menos a 10 minutos
en taxi de la Plaza de Armas, lo cual no es ningún problema, ya que los precios de
los taxis son módicos. Sin duda regresaría a éste hotel

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado huesped, apreciamos que haya compartido con nosotros fabulosos comentarios sobre nuestros servicios. Sus comentarios nos compromete a revisar y tomar como una oportunidad a mejorar en los aspectos que usted amablemente ha mencionado.

Gracias nuevamente

Mario Flores

Los viajeros también vieron estos hoteles de Trujillo
Hotel Libertador Trujillo
Hotel Torre Norte
N.° 5 de 37 en Trujillo

¿Has estado en DUE Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DUE Hotel

Dirección: Calle Sinchi Roca, 179 | Detras oficinas RENIEC de la Av. Larco, Trujillo 13009, Perú
Ubicación: Perú > Departamento de La Libertad > Trujillo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 37 hoteles en Trujillo
Rango de precios: 21 € - 29 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — DUE Hotel 3*
Tenemos lo que usted tanto buscaba. Relájese y tome el control absoluto en sus manos. No hay límite a la comodidad y tranquilidad que usted merece. Desde la iluminación personalizada, hasta la medida exacta de ventilación. Habitaciones espaciosas, modernas y muy cómodas. Así se define a nuestras habitaciones que tienen como primer objetivo, brindarle a usted el mejor hospedaje en Trujillo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el DUE Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.