“CONFORT TOTAL”
Opinión sobre DUE Hotel

DUE Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 37 hoteles en Trujillo
Opinión escrita 2 junio 2014

Excelente servicio, modernas habitaciones y seguridad garantizada. Pese a que el hotel está lejos del Centro Histórico de Trujillo, vale la pena hospedarse en DUE por la comodidad y el confort... pero sobre todo por el precio, está buenísimo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si deseas estar lejos del bullicio urbano, DUE es tu mejor opción en Trujillo.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
DUE_Hotel, Gerente en DUE Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2015

Muchas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Due Hotel con los demás viajeros. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir con empeño nuestra misión de ayudar a nuestros huéspedes a complementar sus experiencias de viaje en cada ciudad que visitan.
Esperamos volver a recibirla pronto en Due Hotel, Trujillo, Perú.
Saludos cordiales.

Hay nuevas opiniones acerca del DUE Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 mayo 2014

estuve hospedado por trabajo por tres días y el trato fue excelente las habitaciones muy cómodas y tranquilas y el diseño muy original en todo momento estuvieron pendientes de lo que necesitaba y sobre todo el trato es muy bueno lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para escribir su comentario sobre su experiencia en " Due Hotel".
Estamos muy complacidos por su visita y por sus elogiosas palabras sobre nuestro servicio, atención y confort. Como equipo, nos reconforta mucho que usted haya reparado en tantos detalles,y saber que alcanzamos todas sus expectativas.
Esperamos recibirla nuevamente en su próxima estadía!.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 20 abril 2014

Estuve en el hotel Due por el feriado de Semana Santa. Fue una experiencia excelente, principalmente por la amabilidad del Sr. Mario Flores, dueño del hotel, que está siempre presente y pronto para contornar cualquier inconveniente.

El hotel es nuevo, pequeño, con camas nuevas, acomodaciones limpias y muy cómodas. El unico incoveniente es que la ducha no es separada del cuarto, que pierde un poco la privacidad y no hay puerta facto que acaba mojando un poco el piso cerca de la ducha.

No está ubicado en el centro de trujillo, cerca de 10 minutos, pero si puede fácilmente conseguir un taxi con la ayuda de la recepción. Como es un hotel nuevo, recomiendo andar con la tarjeta del hotel, caso tenga que informar la dirección a algun taxista. Sugiero instalar el servicio easy taxi en su mobil.

Mario nos indicó un servicio de conducion privada con sr. Ulises que tambien fue muy bueno, nos recorrió en el aeropuerto, y hicimos los tours en trujillo con este senor. No es un servicio tan barato, pero es privado y su carro es nuevo. Ademas, maneja tranquilamente al opuesto de los motoristas peruanos y estaba pronto a nos conducir a los sitios desejados. Una buena experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es pequeno, apesar de nos quedamos en la acomodación 101 de frente al garaje y proxima a la...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
DUE_Hotel, Gerente en DUE Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimado Fernando, muchas gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos. Estamos muy agradecidos por la forma en que ha descrito nuestros servicios durante su estadia. Para mi es un placer haberlos apoyado en todo momento y de esta manera hayan disfrutado de nuestra calida ciudad, sin contratiempos.

Atentos a tu consejo estaremos mejorando oportunamente.

Opinión escrita 20 abril 2014

Muy buen servicio y calidad de las instalaciones. Excelente atención y servicio a las habitaciones. Un poco alejado del centro de la ciudad (8 - 10 min.)

Super recomendable si no quieren gastar demasiado y descansar...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Muchísimas gracias por tu tiempo y comentarios. Nos llena de satisfacción saber que te has sentido bien atendido en nuestras instalaciones. Gracias por tu elección para tu estadía, estamos a tus ordenes cuando gustes.

Cordialmente

Opinión escrita 7 abril 2014

Hemos pasado 4 noches en este hotel encantador con nuestros hijos que participaron en un torneo nacional de tenis. Las habitaciones son modernas y muy cálidas, implementado con mucho gusto para tener muy buena comodidad. Me parece que es un hotel ideal para este tipo de viaje o también para negocios o un viaje en pareja. El hotel es muy pequeño, solamente tiene 6 habitaciones (matrimoniales o dobles), lo que le hace familiar. Además Mario Flores, el administrador, con su servicio muy personalizado y preocupado por el pasajero ayuda con mucha eficacia pequeños inconvenientes que pueden ocurrir durante un viaje. El único inconveniente puede ser quizás la ubicación por no ser ubicado en el centro histórico o por un centro comercial, pero en todo caso no es muy lejos, y el servicio de taxi que organiza Mario es muy rápido y seguro. Disfrutamos mucho estos 4 días en Trujillo gracias a la tranquilidad, la buena calidad de sus instalaciones y el cálido gusto de sus interiores. Muchas gracias Mario! 100% recomendable!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Sra. Carola, muchísimas gracias por sus comentarios. Un gusto haberla podido apoyar durante su estadía en nuestra ciudad. Nos llena de satisfacción saber que la paso muy bien en nuestras instalaciones.

Esperamos tenerla muy pronto.

Cordialmente,

Mario Flores

Los viajeros también vieron estos hoteles de Trujillo
Hotel Libertador Trujillo
Hotel Torre Norte
N.° 5 de 37 en Trujillo

¿Has estado en DUE Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DUE Hotel

Dirección: Calle Sinchi Roca, 179 | Detras oficinas RENIEC de la Av. Larco, Trujillo 13009, Perú
Ubicación: Perú > Departamento de La Libertad > Trujillo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 37 hoteles en Trujillo
Rango de precios: 21 € - 29 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — DUE Hotel 3*
Tenemos lo que usted tanto buscaba. Relájese y tome el control absoluto en sus manos. No hay límite a la comodidad y tranquilidad que usted merece. Desde la iluminación personalizada, hasta la medida exacta de ventilación. Habitaciones espaciosas, modernas y muy cómodas. Así se define a nuestras habitaciones que tienen como primer objetivo, brindarle a usted el mejor hospedaje en Trujillo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el DUE Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.