“Como en casa!!! Seguro, confiable. limpio y en...”

Opinión sobre Lichy Ludeña

3rd Bedroom
Main Bedroom
Main Bedroom bathroom
Main Bedroom bathroom bath
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

PPTOÑO U
Chiclayo, Perú
“Como en casa!!! Seguro, confiable. limpio y en familia!!!”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2014 para una estancia en febrero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hasta hace algún buen tiempo, me hospedaba en hoteles u hostales por que tenia la concepción de que siempre estaría mas seguro y muy bien atendido........Craso error!!! desde que me recomendaron este hospedaje a la fecha no dejo de venir y cada vez extraño menos a casa, por que el trato en familia y la calidad de los servicios es realmente EXCELENTE!!! la extraordinaria atención de Lichy y Nadja es estupenda y su preocupación por el bienestar de los huéspedes es su misión, la pulcridad y condiciones de los departamentos y habitaciones personales son de primera, ademas están completamente equipados como para no moverte a ningún otro lugar y lo mas importante con la asistencia de los mismos propietarios que te acogerán desde el primer dia. Todo esto sumado a las hermosas puestas de sol en huanchaco que harán de tu estadía quieras volver a repetir...se los recomiendo!!!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2014
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar