“Regular”

y 1 sitio más
Recreo Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 37 hoteles en Trujillo
Opinión escrita 9 septiembre 2013

El hotel tiene buena atención pero su ubicación no es de lo mejor, sobretodo si se quiere estar cerca a la Plaza.

Las habitaciones son buenas, amobladas con lo básico y son higiénicas. Quizás se podría mejorar las puertas ya que denotan cierta antigüedad.

El restaurante en cuanto a calidad/precio me parece aceptable y la atención por parte del personal es buena.

Un detalle que me ha pasado más de una vez es la de sus POS al momento de pagar con VISA. He tenido problemas y por ello casi he perdido mi vuelo. Considerar eso

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
HotelRecreo2013, Administrador en Recreo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Estimado huésped, agradecemos sus comentarios, los mismos que nos permiten mejorar para ofrecer el mejor servicio. Seguiremos sus consejos para hacer las modificaciones tan pronto como sea posible. Asimismo le comento que servicio de POS felizmente ya ha sido solucionado por parte de la compañía proveedora. Esperamos su pronta visita.
Saludos cordiales

Hay nuevas opiniones acerca del Recreo Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 julio 2013

Buena opción calidad-precio. El personal es muy atento, cuidan los detalles en las habitaciones, pero son pequeñas y bastante oscuras. El servicio de desayuno es bueno pero empieza tarde en comparación a otros hoteles.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 9 octubre 2013

Estimada Srta. Veronika, muchas gracias por sus palabras. Nos sentimos orgullosos de saber que Ud. haya pasado una agradable estancia con nosotros, asimismo nos comprometemos a seguir esforzándonos para brindar un excelente servicio.
Esperamos su pronta visita.
Saludos cordiales

Opinión escrita 17 abril 2013

Buena atencion, comoda estancia, precio acorde al servicio y una ubicacion centrica como para salir a conocer caminando. Los trabajadores atentos en todo momento y prestos a resolver tus dudas o consultas...

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 diciembre 2012

El hotel es de precio razonable, las instalaciones son bonitas, las habitaciones son bastante limpias y todos los blancos de la habitación (toallas y sábanas) estaban en muy buenas condiciones. Sin embargo cuando uno recién llega al hotel le dicen que la plaza de armas está a 4 cuadras, cuando en realidad está a 6 o 7 y muy largas, el único inconveniente es que en los alrededores del hotel es algo solitario para ir caminando y por lo mismo, da cierto aire de inseguridad. Pero lo que es el interior del hotel no tengo queja alguna, el desayuno es completo: huevos con jamón, pan con mantequilla y mermelada y jugo de frutas, tiene acceso a internet y si uno tiene que esperar en el lobby a que llegue la hora del vuelo o del regreso en autobús hay en que entretenerse: periódicos e internet.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 noviembre 2012

Lo primero, el personal se salva de la critica, pues en todo momento fueron amables y atentos, pero las instalaciones, viejas, sucias, en los baños, oxido y cal, el de la habitacion que me toco, la 408, me tube que salir a secar fuera, pues dentro me fue imposible, de lo reducido que es, vale que yo sea grande, pero no para tanto, sinceramente no lo recomiendo, hay mejores hoteles, mas centricos y encima, mas baratos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Trujillo
DUE Hotel

¿Has estado en Recreo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Recreo Hotel

Dirección: Jr. Estete 647, Trujillo 13003, Perú
Ubicación: Perú > Departamento de La Libertad > Trujillo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º15 de 37 hoteles en Trujillo
Rango de precios: 29 € - 38 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Recreo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Recreo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.