“Buen local para almorzar”
Opinión sobre Zumo y Mar

Zumo y Mar
En el puesto nº 199 de 330 Restaurantes en Trujillo
Cocina: Peruana
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes de comida criolla y platos a base de pescado y mariscos, todos son deliciosos y tienen una amplia variedad en su carta.
Al final te dan una copita de menta de cortesia para disimular los olores de la comida

Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Por cuestiones del trabajo llegue a esta maravillosa ciudad. El disfrutarla por sus paisajes, cultura y tradición amerita buscar un buen lugar para no solo recargar fuerzas, sino más bien halagar a tu buen gusto. Los platos son realmente buenos. Sus sopas ( y probé varias en distintos días) son extraordinarias. Más para mi gusto los ceviches siempre serán plato bandera de nuestra comida peruana y el chef Tenorio conoce como presentar sus platos. Recomendable para familia, amigos, negocios. En fin un lugar a todas luces recomendable. Buen provecho

Opinión escrita 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el ceviche mixto, uno de los mejores lugares en Trujillo. Pedimos una causa de ceviche mixto pero nunca llego, puede mejorar en el servicio. Muy buenos chilcanos también. Precio promedio y muy acorde con la calidad de los platos. Recomendado.

Opinión escrita 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Atencion rapida, carta variada y los platos muy deliciosos. Recomiendo la «jalea a mi manera» y «pulpo a la parrilla»

Opinión escrita 31 de mayo de 2016

Buen lugar para comerse una parrilla, la atención es rápida y amables, tiene variedad de platos tambien.